lunes, 24 de noviembre de 2014

Empezamos la semana: como decorar tu agenda en Navidades, otra semana mas decorada

Y así como quien no quiere la cosa nos vamos metiendo en el modo Navidades ON y por supuesto mi agenda no iba a ser menos! 

La semana pasada y aprovechando que volvía de Lorca hice una parada en el Centro Comercial en la tienda CASA para agenciarme los washis navideños que habían traído por que sabía que si esperaba más dias no iba a encontrar nnguno, efectivamente, cuando llegué quedaban ya muuuuuuuyyyy poquitas unidades de packs de 3 así que si, no dudé en cogerme como mínimo uno de cada!! jejejejeje. 

Y ayer por la tarde en un rato de relax me puse a apuntar todo, o casi todo lo de la agenda, yo lo que hago es ir apuntandolo conforme me voy acordando ....... para luego no olvidarme de nada! 

Estos son alguno de los materiales que he utilizado, ademas de una etiqueta de las de Tiger para hacer un tag navideño ;) 












 El sello de las bolas de navidad me tiene totalmente enamorada!!! .....y el washi de matrioskas de la tienda CASA ni os cuento, de hecho de esos cogí dos unidades jejejeje ;)


En fin, yo estoy de lleno ya con los regalitos navideños, de momento me toca hacer listas de la gente a la que quiero regalar, que creo que este año por distintos motivos me van a salir tropecientos jijijijiji


Y vosotros os habéis puesto ya con vuestros regalitos? Que no os pille el toro jejejejeje ;) Feliz semana! 

♥♥

 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.