jueves, 27 de noviembre de 2014

3 ideas de packaging con una sola caja

     Ya estamos de lleno metidos en la campaña navideña, de hecho mañana 28 de Noviembre es el conocido BLACK FRIDAY o como yo digo el pistoletazo de salida para las locas compras navideñas jajajaja! Hoy os traigo un packaging hecho con un mismo modelo de caja.

      Antes de nada quiero comentaros un pequeño detalle de este blog, seguro que las que sois seguidoras y habituales del blog habéis notado un cambio, y si es que he pasado de escribir en azul a escribir en negro entre otras razones por que varios conocidos y amigos que leen el blog me comentaron que en ese color se les hacia dificil leer las entradas, así que como para el 2015 quiero mejorar el blog y este era uno de los cambios que tenia en la lista de cambios pues os lo adelanto, siempre pensando en mis visitas a esta humilde casa! 
      Espero que veáis  mejor  las entradas con el cambio ya me contaréis!! También habrá cambios en los días de publicar pero todo esto ya os lo comentaré más adelante cuando termine de organizarlo todo ;) 

      Ahora si, paso a enseñaros los tres packaging que he hecho, el modelo de caja que cogí lo tengo en mi pinterest en un tablero que he creado para plantillas e ideas de cajas para los packaging,  seguro que alguna anda metida en amigos invisibles varios, tienes varios compromisos para regalar un detalle estas Navidades, pues aqui os dejo estas tres ideas he utilizado los washis de la tienda CASA, cartulina color chocolate y cordon baker twine y asi me han quedado

       Os dejo un enlace directo al tablero, de momento no tengo muchas plantillas pero iré ampliando poco a poco plantillas de cajas





Esta etiqueta cortada a mano 





    Y aqui los tres juntos, parecidos pero diferentes para que cada destinatario tenga un regalito mas especial si cabe 




Espero que os guste el cambio de color de letra y os sea mas comodo leer las entradas ya me contaréis, y los packaging ¿os han gustado? ¿Os gusta hacer a vosotras mismas el packaging de vuestros regalitos?

Bscosss 


♥♥

 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.