viernes, 21 de noviembre de 2014

Tres regalos para Navidad

Hoy os enseño unos conjuntos que ya están con su dueña en este caso Alba del blog Niña Bonita y es que he colaborado con ella en el gran sorteo que ha organizado por su 6º cumple blog! 

El conjunto que le he mandado está formado por una colgante de "cuenta ventana" y un anillo en malva con topitos blancos ............ y si ME CHIFLAN LOS TOPOS!!!!! 




Y cuando colaboro con ella no me resisto nunca a mandarle algo para ella para que lo disfrute ella, asi que para ella también regalito, en este caso unas mariposas malvas con topitos blancos, yo no se vosotras pero a mi esta combinación de mariposas con topitos me trae totalmente loca!!! 




Y aqui os dejo una foto de los dos conjuntos! creo que pronto va a caer uno de cada para mi que ultimamente no me quedo nada de lo que hago!!! 



Y ya que estábamos pensé "estos para regalar en Navidades" ............ así que si os ha gustado tanto, que no podéis aguantar al sorteo, estos dos conjuntos estan disponibles en mi tienda on line tienda on line y además  no perdáis la oportunidad por que vienen con oferta! a partir de hoy y durante todas las navidades los precios indicados se incluirán en los gastos de envio!! ;) 

El de mariposas disponible aqui

El del colgante ventana aqui

Y esto es todo para empezar el finde, yo de momento me quedo haciendo mas mariposas y programando el blog para la semana que viene! ¿Que planes tenéis vosotr@s? 


Feliz finde!!!


♥♥

 
Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.