miércoles, 29 de octubre de 2014

Tarjeta de cumpleaños y regalo

El sábado pasado celebramos en casa el cumple de mi madre, y en estas fechas siempre me gusta hacerle algo de regalo, algún complemento, o alguna cosa hecha por mi, como marancitas ya tiene alguna que otra y yo tenía muchas ganas de terminar un conjunto con esta técnica, no perdí la ocasión y me puse manos a la obra. 

La técnica se llama Screener y uno de los dibujitos que se pueden hacer en la arcilla polimerica con unas hojas especiales que hay para ello son mis adorados topitos, cuando vi la hoja de topitos en Con A de Arte no lo dudé dos veces, sabía que tenia que ser mia!!! 

Así quedó el regalito, si os gusta y queréis regalarlo para Navidades está disponible en más colores de momento ya tengo encargado uno en azul, os lo enseñaré la semana que viene. La medida del anillo es de 4 cm aunque se pueden hacer mas pequeños, de 3cms y de 2cms, para las que no le gustan anillos tan grandes, por que desde luego este se ha quedado en plan ANILLACO jejejejeje, a mi es que me encantan asi grandecitos 






Además no podia perder la ocasion de hacerle postalita escrapera de felicitaciones, troqueles cortados con la big shot dos circulos unidos por baker twine unas palabritas dentro firmadas por mi hermana y por mi y listo




A mi madre le encantó el regalo así que yo feliz! y además el conjunto triunfó entre las titas y amigas que lo han visto como me dijo una de mis tias uno en azul cielo para los vaqueros y una camisa tiene que quedar divino!!! Yo ya lo tengo en marcha!! 

Y si os ha gustado y lo queréis regalar estas Navidades lo tenéis disponible en mi  mi tienda on line tambien podéis consultarme a través del e.mail! 


Espero que os guste! 

Bscossss

♥♥
 
Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.