lunes, 3 de noviembre de 2014

Empezamos la semana: agenda Mr Wonderful

Aunque por el tiempo que hace, aqui estamos aún con un poquito de "veroño", no lo parece, ya nos hemos metido en Noviembre, si señores, 2 de Noviembre, ayer domingo la menda haciendo fotos en la playa en mi IG podéis ver la foto de ayer, increíble pero cierto! ;) 


Y esta semana también mi agendita ha quedado decorada. 

Estos son los materiales que he utilizado, stickers, algunos de los chinos y otros de Soufflé (Madrid, aunque tienen tienda on line) los post-it de sfera, 






Así han quedado las paginas! como dirian algunas amigas muy "cuqui" jejejejejeje









Aunque la agenda Mr Wonderful lleva un bolsillito se me ocurrió la idea de añadir algun sobre en algunos de los separadores que lleva, para guardar algun ticket pequeñito o algo asi! 



Esta semana me toca dar otro empujoncico a los alfileres, que ya hay algunos que quiero enviar como mucho la semana que viene, asi que toca semana de taller intensivo!!! Espero que tengáis buena semana!!! 

Espero que os guste! 

Bscossss

♥♥
 
Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 








1 comentario:

  1. Me encanta!!! El boli me ha enamorado y los stickers ni te cuento.
    Abrieron una papelería nueva en mi ciudad :O sabes el peligro que tiene no? jajaja
    Muaks

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.