lunes, 27 de octubre de 2014

Empezamos la semana: agenda de Mr Wonderful

Os traigo otra semana mas de mi agenda! Esta vez le he añadido separadores muy faciles de hacer, troqueladora de etiqueta (esta es un tamaño pequeño) pero la agenda de Mr Wonderful no los lleva y asi ha quedado mi semana! 

No siempre tengo tres mil cosas por hacer, a veces si, pero las semanas que no lo que hago es rellenar con washis sellos y bolis cuquis la agenda así queda mas bonitisima todavia, y mas "cuqui"  








En las siguientes fotos podeis ver la etiqueta de la troqueladora que os comento. 






Así se donde empieza cada mes!!! 

Espero que os guste! 

Bscossss

♥♥
 
Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 







1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.