viernes, 24 de octubre de 2014

Pijaditas para eventos: Operacion marancitas IV


Hola a tod@s! aqui estamos otro viernes mas con la sección "Pijaditas para tus eventos" en este caso el desfile de modelos de los que vamos siendo testigo estos ultimos viernes llega a su fin, os presento el penúltimo grupo de 10 marancitas presumidas de la #operación50marancitas 


De esta tanda tengo varias favoritas, al menos 4 - 5 pero esta primera que os enseño es la que se ha llevado la palma de oro, con esta tela tartan, a la que le quedan una especie de flequitos en el filo me trae loca!!! creo que es una de las que mas me gustan de las 50 .............. con eso os lo digo todo!! ;) 













d












                                      






Este finde lo tengo movidito, pedido de alfileres de boda en marcha, cumple de mi mami (ya os contaré la semana que viene XDXDXD) y guardia incluida .............. así que lo dicho va a ser muy movidito! ;) 

Feliz fin de semana!!! 
 
Bscossss

♥♥

 


Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 








1 comentario:

  1. Son tan bonitas!! yo no sabría con cuál quedarme de todas porque cada una tiene algo que me encanta!!!

    Muaks*
    La Coqueteria

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.