lunes, 16 de junio de 2014

Comenzamos la semana: paquetitos para enviar y vuelta a la rutina

Este finde hemos tenido visita de amigos en casa, asi que no ha habido mucho tiempo para las Pijaditas de mayyica así que el viernes  tocó dejar todo preparado para la semana siguiente, como por ejemplo los pedidos que tenian que salir!
Hemos tenido tiempo para todo playa, piscina, y por supuesto hemos inagurado nuestra temporada con el primer baño YUUUJUUUU aunque he de decir que el agua de la playa estaba fresquita jejejeje
Os dejo algunas fotos de la playa donde estuvimos, una de mis favoritas por cierto, Los Cocedores 

El viernes pasado en vista del finde que presentaba de no parar un rato por el taller deje todos los envios hechos,  me puse con el packaging, unos sobres kraft, washi tape (por supuesto) unas cuantas pegatinas y cordon twine baker y asi de adornaditos viajaron los sobres esta mañana, preparé un par de sobres adornados  tenía ganas de volver a decorar sobres, con el envio que le hice a Alba, podéis verlo aqui, retomé la costumbre de adornar los sobres craft que tanto me gustan!! en cuanto lo reciba la dueña os enseño lo que contiene ;) De momento ya me he hecho con un buen arsenal de varios sobres craft que iré decorando poco a poco, os ensñaré algunos en próximos post.




 
 Después de este finde tan estupendo que hemos tenido volvemos a la rutina, en mi caso esta semana unas cuantas marancitas presumidas me esperan encima de la mesa así que manos a la obra!!!! 




Vamos a por la semana, en el taller seguimos en modo bodas asi que seguimos trabajando!!! ;) 

Feliz semana!!!! 
P.D: es la primera entrada que programo en mi vida bloguera (si si como lo leeis .............) así que espero que funcione!!! Pooooooooorfiiiiiiiiiiiiiii ;)  
P.D2: error de programación esta entrada tendría que haber salido hoy (lunes 16) y no ayer (domingo 15)  .. pero bueno vamos aprendiendo XDXDXDXD 


Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 

1 comentario:

  1. Mincha dijo...
    Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo, todos los detalles de las creaciones, los adornos ^^ muy cute! Aquí me quedo para seguir tus novedades. Un besote


    Silvia de Silmariñecas dijo...

    Una monada de paquetes!!!!
    Besos

    15 de junio de 2014, 21:05
    Eliminar

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.