miércoles, 18 de junio de 2014

Inspiración en colores


Hoy empezamos nueva sección!!!! si si, nueva sección,  nombre INSPIRACIÓN EN COLORES  ¿De que se trata? Os cuento, yo no sé vosotras pero a mi me es muy dificil el hecho de combinar colores, si os fijáis en mis creaciones, la mayoria están realizadas alternando el mismo color pero en dos tonalidades, rosa claro, rosa oscuro, azul claro azul oscuro etc etc pero salvo dos o tres mezclas con las que ya trabajo, es dificil verme hacer otras mezclas, digamos, raras o poco habituales por aqui

La idea es hacer cosas craft, tutoriales, o simplemente buscar combinaciones de colores para daros (y darme) ideas para futuras y posibles combinaciones de colores, así que pensé si lo voy a buscar para mi ¿porque no compartirlo en el blog? .......... Intentaré que el post sea semana, o al menos cada 15 días. 

Para empezar la sección hoy el color elegido, como no podía ser de otra manera es el AZUL en concreto en su tono MINT que para el veranito lo veo ideal! 

Y es que ya sabéis que mi color favorito es el azul, y el mint también está entre mis preferidos :) para muestra un botón, la mayoría de washis tapes (o celos decorados) que tengo son azules 

 


Para hacerla he necesitado 

* Cartulina azul 
* washi tape en tonos azules
* Una troqueladora pequeña en forma de flor 
* Cinta adhesiva de doble cara 



Os dejo la foto de una etiqueta que he hecho en este color!






 Espero que os guste el resultado!!! Y a vosotros ¿Os pasa como a mi con los colores? ¿Que os parece la nueva seccion?

Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 



1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.