lunes, 9 de junio de 2014

Empezamos la semana: de puente y organizando! ;)

Hoy es dia de la Region de Murcia, también de la Rioja, asi que estamos de finde largo hemos disfrutado con el buen tiempo que ha hecho, de la playita que ya iba siendo hora de inagurar temporada ............ así que ...... 



FELIZ DIA DE LA REGION




 Y ya con un poco de relax  en el cuerpo ha dado tiempo para dedicar a Pijaditas de mayyica poco de entre otras cosas terminando pijaditas para tus eventos como este buen puñado de alfileres de boda que ya están en camino, en cuanto les llegue a los novios os lo enseño en detalle ;) 




Y es que no falla cuando termino uno o varios pedidos toca ponerse a ordenar, y si este puente también me ha dado tiempo a ordenar por que desde luego, cuando he terminado con el tema alfileres parecía que había pasado un huracán o algo así por el taller, así que más me valía ponerme a ordenar y limpiar por que sino no había forma de ponerse, además ha sido la excusa perfecta para poner mi nueva tabla de corte, recién compradita! ;)


Os dejo el ANTES 
 



Y el DESPUÉS 





De momento esto es lo que ha dado de si el puente, y aunque ya sólo quedan unas horicas todavía podemos disfrutar de este día dando un paseo o tomando un helaico por ahí ¿nos animamos? ;) 

Feliz comienzo de semana!!! 


Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.