lunes, 26 de mayo de 2014

Empezamos la semana: jugando con packaging

Empezamos una nueva semana y en nada que nos descuidemos estamos ya en Junio, madre mia como pasa el tiempo!! 

Mientras en el taller seguimos hasta arriba, pero he sacado tiempo para realizar algunos intercambios que tenia pendientes, entre ellos este que os enseño hoy, no os lo voy a enseñar completo hasta que no llegue a su destino, pero es que como soy una impaciente tenia ganas de enseñaros como quedó el sobre decorado! 


Primero toca sacar los trastos, washis (o mas bien celo decorado) tintas, mis adoradorados sellossss y alguna pegatina que compre en semana santa en la tienda CASA (de vez en cuando traen cositas de estas que nos pueden servir! ;) ) Según mi chico "la lio siempre que saco los trastos" ( al final le voy a tener que dar la razon, pero no se lo digais!!! :P )






Así que manos a la obra, washis por aqui, sellitos por aca, tintas por el otro lado ...... ah! y bolis con brilli brilli de esos que tanto me gustan y aqui está listo para enviar, hay una chica en la oficina de correos de aqui que le llama la atencion los sobres, y al principio sobre todo me preguntaba que que era lo que enviaba jejejejejeje ;) 



 
Este tiene que llegar prontito (a ser posible hoy sr carteroooo!!!) a su destino, y estoy deseando de que la destintaria lo vea para poder enseñaros lo que nos hemos enviado! 

Comenzamos la semana en el taller, esta semana más envios de novias y alguna que otra cosa novedosa que os enseñaré en cuanto llegue el paquetito ;) no es plan de terminar chafar la sorpresa no?? ;) 


Feliz semana!!!! 


Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 



5 comentarios:

  1. Que bonito ha quedado! no me extraña que te pregunten que envías jeje, yo lo que tengo duda es si cuando son paquetes y decorados así llegan bien por correo a su destinatario o llega la mitad de adornado...

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! A mi en correos también me han preguntado y es que no cuesta nada con cuatro visitas dejarlo precioso. Por cierto me gusta tu agenda. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este paquetito me suena... jejeje
    Es preciso!!! y en persona os aseguro que todavía es mejor ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! No, si es cuestión de pasar desapercibido, ¡imposible! Así no se pierde. Aunque a mi me da miedo que a alguien le dé por curiosear, con lo bonito que es. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Vaya sobres más bonitos!!!
    Y yo me pregunto: En Correos no ponen pega por el colorido??? Yo siempre envío el sobre impoluto porque tengo entendido que tiene que ser todo del mismo color...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.