viernes, 23 de mayo de 2014

Seguimos con temas bodiles

En el taller no paramos con los temas bodiles, y a mi me encanta, por un lado los alfileres que os enseñaba esta mañana en mi IG que pronto estarán con la noviay por otro lado las despedidas de solteras, que ya llevamos varias este año, de momento os traigo una despedida de soltera unas marancitas vestidas de sevillanas.

En este caso fueron un total de 11 marancitas vestidas de sevillanas, faldita de lunares roja con peineta y rosa blanca aqui todas a la espera de ser empaquetadas para su entrega ...................







Por supuesto no podia faltar la novia, vestida de blanco y con velo






Por lo que me han contado la despedida salió estupendamente bien y las marancitas triunfaron así que yo encantada de ser parte y poder colaborar para que los grandes dias salga todo bien! así que si queréis que formemos parte de ese dia tan especial para vosotros no tenéis mas que escribirme al email (os lo dejo debajo junto con todas las redes sociales en las que estamos) y os cuento todo todito ;)
 

Feliz finde en el taller seguimos manos a la obra

Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.