martes, 3 de junio de 2014

Empezamos la semana con: 12 meses 12 trueques de Niña Bonita

A finales de año mi querida Alba del blog Niña Bonita nos propuso esta idea tan chula de 12M12T es decir, 12 meses 12 trueques aqui podéis leer mas sobre la idea

El caso es que he sido la afortunada truequera del mes de mayo y estos son los monisimos regalitos que he recibo yo de su parte

Me encantan los broches - alfileres, no lo puedo evitar, tengo unos cuantos de hecho, y este  ya es mio!!! y encima en azulico mi color preferido!!!si es que mi querida Alba me conoce muy muy bien!!! ;)



Además unas cuantas pijaditas de papeleria, una libretita de sony angel también en azul! que por cierto, me encanta el sonny que aparece en la libreta (un elefantito) y en el momento que lo vea me lo agencio (al final caigo en los sonny angel tambien jejejejeje) ya llevo la libretita en mi bolso apuntando todas esas ideas que os vienen en la cabeza en un momento inoportuno y teneis que apuntarlas por que si no despues se te olvidan (seguro que sabeis de lo que hablo ;) )



y para rematar un preeeeeeciosisisismo boli,  el de la manzanita,y que por supuesto ya estoy usando con lo que me gustan este tipo de pijaditas de papeleria, asi que de momento también aumento mi colección de bolis jijijijijiji



 Es todo monisimo o no??? yo estoy super encantada! asi que mil gracias por contar conmigo para tu reto 12m12t. Si queréis ver lo que mandé a mi querida Alba,  podéis pasaros por aqui

Feliz semana!!!! 


Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 





2 comentarios:

  1. ¡Qué suerte, qué bonitos regalos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!!!
    El placer a sido mio ;)
    Me alegra muchísimo que te haya gustado todo y que ya le estés dando uso, es lo mejor que podía leer!!! y cuando quieras otra vez ya sabes donde estoy ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.