miércoles, 4 de septiembre de 2013

La "vuelta al cole"

Bueeeeeeenos dias a tod@s!!! Después de semana y media de vacaciones y de desconexión casi total volvemos a la carga, con los post habituales como por ejemplo el de los lunes "Empezamos la semana" ........... quería que hubiera sido esta semana, pero mi adorada rutina de pijaditas ha venido bien cargadica de pedidos que tenían que terminarse esta semana, asi que por eso os digo que ha sido una semana de casi desconexión

Como podéis ver antes de irnos dejamos el blog muy cambiado, nuevo banner, nuevo formato en el logo, y nuevo color de fondo ¿Os gusta como va quedando? El siguiente paso será modificar también tarjetas y packaging en general,  pero eso ya para la semana que viene ....... 

Tengo pendiente de enseñaros varias pijaditas, y algún tutorial que tengo pensado ........ así que de momento en mi vuelta me ha tocado preparar paqueticos que ya han sido enviados! la semana  que viene mas paquetes, pero esos tendrán que esperar un poquito por que este finde en pijaditas nos vamos a un bodorrio muy especial para nosotros, y en el que nos hemos encargado de los detalles de las invitadas, no puedo enseñaros nada, ni daros mas detalles, después de la boda os pondré foticos




Así que de momento seguimos preparando paquetes y cositas, os iré enseñando todo la semana que viene!!! 


¿Y vosotr@s como lleváis la vuelta? ¿Ha sido de loc@s o más bien tranquilita? 


Bscossss ♥♥♥



                                               -------------------------------------------------------------
OFERTA: por 25€ de pedido (sin contar los gastos de envio) ENVIO CERTIFICADO GRATUITO 


Podéis visitarnos en nuestro espacio en Artesanio no dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta! Estaré encantada de atenderos! 

Si sois tienda y queréis tener complementos de Pijaditas de Mayyica no dudéis en poneros en contacto en el e.mail, TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS! 




1 comentario:

  1. Creo que no has podido titular mejor la entrada. Me encanta la vuelta al cole!! eso sí, es un peligro ir a las papelerias ahora mismo...estoy en la búsqueda de la agenda perfecta..y me contengo para no comprar nada ! dios! qué dificil!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.