jueves, 22 de agosto de 2013

El momento "scrap" de la semana

Buenas y calurosas tardes, al final la semana pasada no me dio tiempo a hacer las fotos para el "momento scrap de la semana" pero esta semana ya las tenemos aqui. 

Cuando descubrí esta maravilla del "scrap" y di con las libretas tuneadas lo primero que pensé fue "tengo que hacerme una para mi" y con lo que me gustan a mi las cosas de papeleria y demás pues me puse manos a la obra ........... con los papeles que compré en julio en scrap i pebre

Así que de momento, la que será a partir de septiembre mi libreta para pijaditas varias va así ........... 



Se supone que en la etiqueta central pondrá "pijaditas de mayyica" 

Y la tapa delantera pero por dentro .......... a ver ya que estámos lo hago completito, no iba a dejar la parte de dentro blanca y feita como viene de tienda no?  jejejeje y así quedó con bolsillito y todo ............para poner alguna etiquetica de adorno o algo de eso, ya lo pensaré ;) 




De momento me va gustando el resultado, aún tengo que decidir si voy a poner apartados o no, creo que al final si que pondré alguno la idea es poner un apartado para pedidos de pijaditas de mayyica t tenerlos todos mejor organizados., luego otro apartado para apuntar cada vez que veo que me falte algún material, por ejemplo cadenas para los colgantes, llaveros, broches etc así luego cuando haga el pedido a las tiendas no se me olvidarán mas de la mitad de las cosas jejejejejejeje 

Lo de los separadores me para un poco por que hasta que no me llegue la crop a dile para hacer los agujeritos a las hojas ir haciéndolos uno a uno es un poco rollo jujujujuju ¿o no???  

Ah! y otra cosa, los papeles eran de la marca (o casa) MY MIND,S EYE que tengo pocos de esa marca, pero los que tengo me tienen enamoradicaaaa jijijiji ;=) 

En fin, de momento es lo que llevo hecho, la semana que viene, que estaré de vacas,  quiero ponerme con la parte de atrás os lo iré enseñando por supuesto 

¿Que os parece? ¿Os gusta como va quedando o cambiaríais algo? O por el contrario añadiríais algo más? Toda crítica, idea o sugerencia será bienvenida y ayudará mucho a esta novata en el scrap ;) 

Bscosss ♥♥♥


                                               ------------------------------------------------------------------------------------
OFERTA: por 25€ de pedido (sin contar los gastos de envio) ENVIO CERTIFICADO GRATUITO 


Podéis visitarnos en nuestro espacio en Artesanio no dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta! Estaré encantada de atenderos! 

Si sois tienda y queréis tener complementos de Pijaditas de Mayyica no dudéis en poneros en contacto en el e.mail, TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS! 



1 comentario:

  1. Me encanta tu trabajo tan lleno de detalles.
    Gracias por compartirlo.
    Y también muchas gracias por seguir mi blog.
    Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.