martes, 24 de septiembre de 2013

Empezamos la semana: un mes de septiembre movidito!

Buenos dias! otra entrada que sale un martes en vez de un lunes y es que si tengo que definir el mes de Septiembre de alguna forma es que está resultando ser un MES MOVIDITO y tanto parece que a todo el mundo le ha dado por casarse y bautizar a sus peques.................... eso si, yo encantada de la vida con el hecho de que contéis con Pijaditas de mayyica para estas ocasiones tan especiales! 


Os dejo algún adelanto de los eventos en los que hemos podido participar 

La boda de Monica, una de mis mejores amigas desde la infancia, Pijaditas de mayyica y más aún, estando yo presente en la celebración, no podían faltar! ;) 
Eligió como detalle para sus invitadas las Pulseras de la coleccion GARDEN  en rosa bebé, que está mal que yo lo diga, lo sé, pero triunfaron! así que me vine a Aguilas más feliz que una perdiz ... jijijijijiji 


También estuvimos presentes (aunque esta vez ya no fisicamente) en el bautizo de un peque llamado Marco la mami eligió los llaveros bebe personalizados con el nombre



Sin embargo, la mami de la pequeñaja Claudia quiso otro detalle para el bautizo de su peque, en este caso, la mariposa vintage de la colección Mariposas vintage pero montada en llavero ........ no es mala idea no? ;) Quedaron monisimas, proximamente os pondré fotos detalladas de las que no haya puesto en este post. Estoy pensando hacer nuevos complementos con esta figura, estoy enamorada de este estampado, tendré que buscar más en más colores ;) 



Y por último nos vamos de boda otra vez a los madriles, con unos Alfileres de boda que repartirán el proximo dia 12 de Octubre. 



Como veis no he parado, eso si, como siempre os digo por mi instagram (@pijaditasdemayyica) yo feliz como una perdiz!!! ;) 


Así llevamos el mes de Septiembre y lo que nos queda ............. mi intención es, seguir publicando al menos un par de veces por semana (que ya me vale  con pijaditas que vaya haciendo y las secciones como "el momento scrap de la semana" o el "DIY de la semana" eso si, tendré que organizarme, para hacer fotos, preparar los post y todo lo que conlleva, a ver como me las apaño ;) jejejejeje

Seguimos manos a la costura y a la arcilla, que proximamente nos vamos a Mallorca y a Madrid otra vez!!! 



Bscossss ♥♥♥



                                               -------------------------------------------------------------
OFERTA: por 25€ de pedido (sin contar los gastos de envio) ENVIO CERTIFICADO GRATUITO ---OFERTA NO APLICABLE A LOS PEDIDOS PARA EVENTOS, estos tienen otro tipo de descuentos 


Podéis visitarnos en nuestro espacio en Artesanio no dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta! Estaré encantada de atenderos! 

Si sois tienda y queréis tener complementos de Pijaditas de Mayyica no dudéis en poneros en contacto en el e.mail, TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.