miércoles, 25 de septiembre de 2013

El momento scrap de la semana

Bueeeeeeenos dias!!! pues si hoy me ha dado tiempo a fotografiar y editar las fotos para el post semanal sobre scrapbooking ........... cada vez me tiene mas enganchada, ahora estoy en la fase de guardar etiquetas con formas raras, cartones, dibujos de revistas que me llamen la atención, para decorar futuras libretas, agendas, smash book (si valeeee estoy mirando a ver si empiezo uno jujujujuju) 

El caso es que otra de mis primas cuando vio el par de libretas que he hecho, podéis verlas aqui y aqui, loN primero que me dijo fue ................ QUIEROOOOOOO UNAAAAAAA AGENDA!!! asi que dicho y hecho, se buscó la agenda que mas se adapta a sus necesidades, en este caso es una agenda escolar, ya que es para las clases del insti y manos a la obra ............ he de reconocer que con el lio que tengo en el taller me ayudó un poquito como por ejemplo cortando separadores o troquelando figuritas ............ al final la engancho en esto del scrap jejejejejeje. 

Aunque todavía le faltan algunos detalles, como forrar la página en blanco que se ve en la foto, os enseño foticos de como va avanzando!! Y de momento le encanta, espero poder terminarla definitivamente el proximo finde! y empezar con varios proyectos mas y sobre todo, con MI agenda, que la llevo en el bolso hace un mes y no hay forma de ponerme con ella .................... jejejejejeje ............. 

Desde aqui y antes de que se me olvide, dar las MIL GRACIAS a Elena, del blog pega papel o tijeras por sus varios tutoriales, entre ellos el de la agenda alterada, por que es en ese en el que nos hemos basado para alterar esta agenda ;) 


Dejo de enrrollarme más y paso a las fotos detalladas, solo deciros que el unico requisito que me puso mi prima que debe tener la agenda es que quede muy rosa ............. yo creo que lo voy consiguiendo no? ;) 


Portada 




Contra portada, a esta parte le faltan detalles jejejejeje





 Separadores, del mismo estilo que lo ha hecho Elena, consejo, si hacéis alguna con separadores, y queréis poner lazo de esta forma, no corteis el papel decorado a ras de la hoja, que sobre salga un poquito, por que si no luego el nudo hace que se quede muy gruesa la agenda .............





Y por supuesto alguna pegatina decorativa, y esta la vi ideal teniendo en cuenta que mi prima es un poco loca de los potis y la moda asi queeeeeee .......... pegatina FASHIONISTA para su agenda! ;) 





He de reconocer que yo soy una "loca" de las cosas de papeleria, boligrafos en mil colores, formas y con dibujos varios, tengo colección si me descuido, y libretitas y agendas varias, pues si me gustan me rechiflan, asi que ahora que he descubierto el mundo del scrap y con ellas el de las libretas y agendas alteradas pues creo que me voy a hacer con un buen arsenal jijijijijiji ¿Os gusta como va quedando la agenda? ¿Y vosotras sois "locas" de las cositas de papeleria y material escolar en general?  


Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda o queréis escribirme para consultarme algo estaré encantada de atenderos en el e.mai. 

Nos vemos el viernes con un DIY!! ;) 

Bscossss ♥♥♥



                                               -------------------------------------------------------------
OFERTA: por 25€ de pedido (sin contar los gastos de envio) ENVIO CERTIFICADO GRATUITO ---OFERTA NO APLICABLE A LOS PEDIDOS PARA EVENTOS, estos tienen otro tipo de descuentos 


Podéis visitarnos en nuestro espacio en Artesanio no dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta! Estaré encantada de atenderos! 

Si sois tienda y queréis tener complementos de Pijaditas de Mayyica no dudéis en poneros en contacto en el e.mail, TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS! 






5 comentarios:

  1. ayyss!! me chifla! El detalle de los lacitos simplemente me ha enamorado (aunque tanto rosa no me gusta, creo que con colores sería (L!!!)
    Ya sabes que soy como tú, me pierdo entrando a las librerias porque me encaaaanta todo!

    ResponderEliminar
  2. Niña, me encanta! Y ese troquel de mariposa es que queda bien con todo!!! Yo no lo tengo pero una amiga que lo tiene me mandó cuatro o cinco y no veas el partido que le estoy sacando!!!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso y muy elegante.
    Los detalles que has puesto lucen muy bonitos y embellecen la agenda.
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado monísima, y además bien empapelada. Y los separadores me gusta como los has colocado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. qué bonita queda! yo también soy como tú, todo lo relacionado con la papelería, me encanta. Es más, me carteo con gente de todo el mundo y nos mandamos cartas bonitísimas llenas de detalles y hojitas preciosas. he hecho varios pedidos a Japón y tengo una colección de papelería super original y bonita. Así que si algún día quieres hojitas y demás monerías, un inter, dímelo :-D un saludo!
    nelyartero86@gmail.com

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.