lunes, 7 de octubre de 2013

Empezamos la semana: packaging bonito

Buenos dias! empezamos otra semana más yo trasteando con los pedidos, los últimos que han salido de pijaditas de mayyica llevan otro packaging y es que no hay nada como tener los materiales y herramientas adecuadas para hacer un paquete monisimo y que quien lo reciba le de pena abrirlo ;)

El caso es que en mis vacaciones de este año me hice con una herramienta que ya considero indispensable, sobre todo si eres scrapera, pero no solo para el scrap, si no para un packaging bonitisimo que es la crop a dile hacer y agujeros a un montón de cartulinas al mismo tiempo, que queden perfectos y que encima le puedas añadir un eyelets que hace que quede de lo mas mono, es lo más!!!

Aunque como yo soy así, que paso de leerme las instrucciones, me ha costado un poco aprender a manejar bien la crop a dile, otro dia os contaré mis tejemanejes con la herramienta por que aunque la tengo desde Julio no he sabido utilizarla bien hasta hace aproximadamente dos semanas!! XDXDXD

Durante mis vacaciones estuve trasteando con las etiquetas, viendo la posibilidad de, con las tintas que tengo en estos momentos por casa, hacer etiquetas monas ............ en un principio la idea era hacerlas en color marron chocolate pero claro al ponerle el sello en un color de tinta mas bien clarito apenas si se nota el sello de "hecho a mano"  como podéis ver en la foto.



Así que dejé de hacer probaturas hasta ayer por la noche, que tenia que preparar unos paqueticos, y de paso aprovechar las fotos para seguir con la iniciativa de #unmesdescrap que propuso @violeta_scrap en instagram 

El resultado de las etiquetas este, si en rosa, prometo próximamente hacer una en azulica, pero es que a la destinataria le gusta mucho el rosa asi que rosa al canto ;)

Como alguien ya me ha dicho por instagram se ve muy cuqui ¿No os parece? jejejejejeje me gusta mucho el resultado, y las etiquetas con los eyelets le dan un toque diferente ;) 



El cordón lo compré en unos chinos, ya sabéis, últimamente estos chinos tienen practicamente de todo ............ el caso es que iba destinado a otra cosa, una pulsera, pero cuando fui a probar me di cuenta que no era el cordon adecuado para la pulsera, finalmente ya le he encontrado su destino ;) 




Esta es una idea para el packaging, a mi me gusta mucho el resultado asi que lo seguiré utilizando para que los paqueticos queden bonitisimos de la muerte, y por supuesto, seguiremos en busca y captura de mas ideas. 

 De momento, me pongo como loca a seguir haciendo alfileres, hay pedidos que tienen que salir esta semana, os los enseñaré en los próximos post! 

Feliz comienzo de semana, yo para no variar voy a mil por hora! ;) 

Bscossss ♥♥♥



                                               -------------------------------------------------------------
OFERTA: por 25€ de pedido (sin contar los gastos de envio) ENVIO CERTIFICADO GRATUITO ---OFERTA NO APLICABLE A LOS PEDIDOS PARA EVENTOS, estos tienen otro tipo de descuentos 


Podéis visitarnos en nuestro espacio en Artesanio no dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta! Estaré encantada de atenderos! 

Si sois tienda y queréis tener complementos de Pijaditas de Mayyica no dudéis en poneros en contacto en el e.mail, TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS! 







1 comentario:

  1. Desde luego me gusta más esta última etiqueta que la primera que enseñaste, no porque no me guste el color craft sino porque el sellito lo luce y no queda igual de bien. En cuanto a la crop-a-dile aún leyendo las instrucciones (en inglés) a mi también me costó acertar las posiciones para poner los eyelets y al cabo del tiempo me di cuenta que se podía fijar la medida para hacer los agujeritos...
    que te parece???

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.