lunes, 22 de julio de 2013

Empezamos la semana: Invasion de mariposas

Buenos dias!  Empezamos otra semana, últimamente me da la sensación de que el tiempo pasa volando ............ no nos damos cuenta pero ya estamos a mitad de verano!!! ........... y ni me he enterado!!! 

¿Os gustan las mariposas? L@s que nos seguis tanto en el blog como en redes sociales sabéis que a mi me encantan, en todos los tamaños formas y colores .............

Asi que os podéis imaginar lo que me gusta hacer estos alfileritos tengo la mesa invadidaaaaaaa! ;) La primera tanda 50 mariposas, la novia quiere el pedido variadito, así que va a tener unos cuantos de cada modelo que tenemos en el catalogo.



Entre mariposa y mariposa os voy enseñando las marancitas presumidas que salieron de despedida de soltera, aún quedan unas cuantas por ver, esta presumida iba destinada a una veterinaria, por ello elegí una tela con gatitos!!! jejejejeje la veo un poco en plan hippy pero me encanta!! Espero que a vosotr@s también!!! 



Por otro lado contaros que me he apuntado a otra iniciativa mas esta vez se trata de los domingos creativos del blog scraptella tengo pendiente enseñaros dos garabatos, que he hecho con los dos ultimos domingos creativos,  pero realmente hacer estos dibujos me relaja!!!! así que un ratito antes de irme a dormirrrrrrr o por la tarde después de comer y a garabatearr! ¿habéis probado alguna vez a hacerlos? 

En fin, yo sigo con mis alfileritos ya van quedando menos! me va a dar penica terminarlos jejejejeje ;) 

Que tengáis buen comienzo de semana y buen lunes!! 

Bscosss  ♥♥♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.