jueves, 25 de julio de 2013

Momento "scrap" de la semana

Buenos dias chic@s!! ante todo y antes de comenzar a enseñaros la entrada de hoy, mi más sentido pésame a tod@s l@s galleg@s, que hoy, en el día de Santiago lo están pasando fatal por el accidente de tren ocurrido ayer en Galicia.

Como os conté en otras entradas he empezado con el "scrapbooking" me encanta, me entretiene y me divierte muchisimo ........... pegar papelitos decorados (con lo monos que son hasta da pena que se gasten!!! seguro que a mas de una le pasa lo mismo) pegar pegatinas varias, o hacer tu misma los recortes, tintarlos y pegarlos ........... lo mejor de todo, y aunque suene excusa mala, es que me he dado cuenta de que gran parte de material que ya tenia en casa, tipo troqueladoras, cartulinas, tintas (las color box), washi tape se pueden utilizar en el mundo scrap para hacer proyectos y conocer a gente que le guste el scrap me he apuntado a varios grupos en facebook, entre ellos scrap para principiantes cada cierto tiempo van poniendo retos, ya van por el numero 6 así que yo me he unido a ellas en el reto numero 6.

Este en concreto consiste en hacer un conjunto de tarjeta de felicitación de cumpleaños, aprovechamos la ocasión, ya que el viernes es el cumple de una de las hijas de las chicas del grupo, y hemos hecho tarjeta de felicitación de los 15 años, con el nombre de la destinataria.

No me cansaré de decirlo, me lo he pasado pipa y he disfrutado muchísimo haciendo la tarjeta, así que ya estoy impaciente para que vanyu nos proponga el próximo reto ¿que seraaaaaaaa???? XDXDXD de momento os dejo con las imagenes de mi primera experiencia scrap!

El sobre por delante, y por detrás, aunque inicialmente compré un sobre en la papeleria para decorar al ponerme al trabajar tintandolo se me estropeó el cierre asi que lo descarté, como lo queria presentar hoy en el grupo me decidí por hacerlo yo misma, si os soy sincera me gusta mucho mas este que hice yo que el sobre que compré XDXDXD

El detalle de la mariposa en el cierre me tiene totalmente enamorada, vale, puedo no ser objetiva, por que me chiflan las mariposas, pero ¿no os parece que queda ideal??


En este caso hice primero la tarjeta y luego el sobre, cuando fui a decorar el sobre ya no me quedaba tinta acrilica verde pero tengo una tinta color box de la misma tonalidad de verde que use en la tarjeta y tinte el sobre con la tinta color box, me gusta el resultado 


Y ahora os enseño los detalles de la tarjeta, la tarjeta es de doble cierre, la primera la parte derecha y la segunda foto de la parte izquierda, donde utilicé mis papelitos decorados para scrap que habia comprado en Gandia 





Y ya que estaba enganchada me puse a decorar el interior ;) los banderines tanto del sobre como de la tarjeta están hechos con restos del resto de papeles usados, hay que aprovecharlo todo chicas! ;) 


Así quedo mi parte de atrás de la tarjeta


Y aqui os dejo una etiqueta que hice totalmente scrapera, me tiene loquita este tono de azul y como quedo la tarjeta, creo que le va bastante bien al conjunto ¿no creeis? 



¿Habéis probado alguna vez con el scrapbooking? ¿os ha gustado? Como podéis ver a mi me ha encantado!!!!!!  Estoy deseando ponerme con el proximo proyecto que tengo en mente, pero hasta que no termine los alfileres de boda, ya solo me quedan 20, nada de nada, asi que hoy a seguir con los alfileres! Espero que os guste la tarjetita!!! 

Nos leemos en la próxima entrada! 


Bscosss  ♥♥♥








1 comentario:

  1. Nadie diría que es tu primera tarjeta, está genial. Esto engancha y además puedes hacer un montón de cosas: tarjetas, álbumes, libretas, home decor, hasta personalizar una caja o un mueble. Deseando ver lo siguiente que se te ocurre hacer. Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.