martes, 16 de julio de 2013

Empezamos la semana: salimos volando ;)

Buenos dias! no, no soy yo la que me voy de viaje, si no mis mariposillas espero que le gusten a sus destinatarias, a mi me encanta (y me relaja) hacerlas!!!

Os dejo las foticos ;)



Ya sabéis lo que me gusta a mi un packaging, y las pijaditas varias que hay actualmente en el mercado para hacer un packaging bonito bonitisimo, así que teniendo en cuenta la colección considerable de washi tape que ya empiezo a tener había que darle uso, también a los sellitos entre ellos el de "hecho a mano" que os enseñaba aqui así que manos a la obra, asi quedó el packaging, lo mejor de todo es que mientras decoraba el paquetico iba pensando "me tengo que comprar washi del color azul, que tengo pocos" ..... "me tengo que comprar este otro sellito ............." total que cuando me pongo a hacer packaging al final mi lista de pijaditas varias para esto aumenta considerablemente jajajajaja ........ ¿a alguna mas os pasa ? O soy la unica?? (Espero que nooooooo! XDXDXD) Total que después de unos cuantos washi tapes, unos sellitos por aqui y otros por allá, etiquetas troqueladas, este fue el resultado final, espero que a la destinataria le guste el paquetico,  a ver que me dice cuando lo reciba! ;) 



Os gusta el resultado? ¿Y vosotr@s soléis hacer paqueticos bonitos con estos "juguetes? 

Por cierto, no quiero olvidarme antes de cerrar el post, este mes no he tenido tiempo de hacer el blogger traveller de Paty de mi dulce melocotón pero algun@s viajer@s ya lo han hecho ¿queréis conocer mundo sin moveros de la silla? Pues apuntaros al viaje que este mes ya ha empezado!!! 

Yo mientras sigo con mis mariposicas, que tengo en proceso unas cuantas ;) 

Bscosss  ♥♥♥








2 comentarios:

  1. super monas las mariposas , ten cuidado que se te escapan ;) bss.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.