martes, 9 de julio de 2013

Empezamos la semana: ordenado taller (otra vez si XD)

Buenos dias! otra vez el post de los lunes de "empezamos la semana:" es el post del martes jejejeje como siempre digo los días deberían de tener más de 48 horas ...........

Después de una semanita de vacaciones y de desconexión total que me ha sentado de maravillaaaaaaa volvemos a la carga en el taller, pero lo primero es lo primero, como hemos traido nuevo material (os pondré fotos en el próximo post) del mundo scrap toca ordenar todo, por que si no no hay forma de empezar, supongo que os pasará lo mismo a otras compañeras artesanas, aunque ponemos la excusa de que ese "kaos" es nuestro  "kaos" ordenado pero realmente llega un punto en que no encuentras las cosas ............ como me pasó ayer con el estuche de las cuchillas de fimo con lo grande que es y no había forma de encontrarlo, esa es la señal inequívoca de que hay que ordenar, por que, con tantos rinconcitos artesanales que tengo por casa, armario en el comedor con material, rinconera con material, la habitación donde trabajo el fimo, vaya usted a saber donde habré metido el dichoso estuche ......... al final de la noche lo encontré ......... debajo de unas hojas que había imprimido para hacer transferencias ............... pero lo dicho, esa es "la señal"  y no se puede ignorar por mas que queramos :P así que primero de todo, a ordenar toca y en ello estamos ...........

Empezamos a ordenar el armario de fieltro y telas, esos botes de análisis que se ven en la foto están pidiendo a gritos una transformación, mira que son feosss .......... así no se puede quedar, a ver que se me ocurre!!!! ;)




Una de las partes más entretenidas es la de ordenar botones varios, charms metalicos, y lazos de momento hemos empezado por los botones, y aunque no os lo creais ¡¡¡me faltan cajas para organizar!!! increíble pero cierto, con tantas que tengo y aún me faltan ............  Reconozco que es un trabajo entretenido pero oye por lo menos me sirve para no quedarme los medios dias sobadisima y asi evitar ir a la ofi medio atontinada por la siesta XDXDXD ............ además de para tenerlo todo ordenadito y monisimo de la muerte ;) 




Y una vez avanzado el tema de ordenar, no vayáis a pensar que he terminado, no, esto no ha hecho mas que empezarrrrrrrr pero como ya os digo hay pedidos pendientes que terminar, entre ellos varios eventos, asi que manos a la obra con vuestras mariposicas! ;) 




Así que seguimos manos a la obra y a por este caluroso martes!!!!! 

Bscosss  ♥♥♥








4 comentarios:

  1. Que blog más bonito tienes, me encantan tus trabajos y la presentación es genial. Lo del taller, me parece que todas andamos siempre igual. Me quedo de seguidora para ver más cosas. Un saludo,Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Sí, inequívocamente, esa es la señal de que el taller ha tocado techo y hay que ordenar. Al mío le hace falta una manita de orden (o dos). Los tarros esos de análisis, con un poco de washi tape y unas pegatinas redondas en las tapas quedarían de lujo.
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que mariposas mas chulas!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho estos alfileres de mariposas y tu broches de fieltro.
    Estaba mirando otros blogs y he descubierto el tuyo, y la verdad es que me ha gustado tanto que me hago seguidor tuyo para no perderme ninguna entrada.
    Que vaya bien.

    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece echarle un ojo, hay figuritas, llaveros...
    RaFymo Crea E Imagina

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.