viernes, 10 de mayo de 2013

Nos vamos de Comunion parte II

Buenas a tod@s! seguimos de comuniones (es la época) y es que este año tenemos disponible en pijaditas de mayyica un nuevo detalle para regalo para el/la protagonist@ del día! 

Hice este marco como prueba para regalar a una prima mia, y que después de la comunion lo pusiera en su habitación como recuerdo de ese dia! y aunque ya la habia subido al facebook (hay que ver parece que nos da menos me pereza subir las fotos alli que aqui no??? ............ ¿a alguien mas le pasa?) toca enseñar por aqui el resultado. 

Primero hice estas dos marancitas de comunión no son broches la idea era darles otro formato ;) 


Así que donde mejor que en un marco, en el que se pueden poner el nombre de la niña, la fecha de la comunión y el lugar. 


 Sin embargo una amiga me propuso esta otra idea, dejar la parte blanca y  hacerla en cuadrado para tener la posibilidad de poner una foto de la protagonista del día, este ya está en Granada y me consta que ha gustado, asi que yo encantadisima! ;) 



PRECIO: 18 euros mas gastos de envio


Aunque de momento solo me han encargado niñas deciros que se puede pedir también en versión niño, personalizandolo claro si es rubio o moreno ;) y por supuesto también se pueden cambiar los colores de las letras y lunares, los marcos de fotos estn disponibles en blanco y en plateado.

Creo que es un bonito detalle que además, como ya he dicho antes, se queda de recuerdo el/la protagonista  del día. 

Lo tenéis disponible en el e.mail, en facebook y también en artesanio la tienda on line

Tengo otro mas a la espera de entrega que enseñaré la semana que viene y ese se va a tierras almerienses.


Así que ya es viernes, me toca hacer la lista de cosas pendientes (que hay algunas jejejeje GRACIAS!) pero ya que estaba he vuelto a cambiar la portada del blog ¿Que os parece esta? a mi me encanta, es la idea que yo tenía, además puedo cambiarla con los distintos modelitos de marancitas presumidas que vayan saliendo jejejejeje, y si, si me lo preguntáis la he hecho con el monito, en serio, si no lo habéis probado y queréis darle un "aire" nuevo al blog no lo dudéis, probarlo, es super fácil y yo lo voy consiguiendo, poco a poco pero lo voy haciendo ;) 

Feliz finde semana a tod@s!!!! 

Bscossss♥♥♥

2 comentarios:

  1. son una dulzura
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas Marancitas preciosas, y el detalle del portafotos me encanta. Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.