martes, 14 de mayo de 2013

El post de los lunes otra vez en martes

A los buenos y agujetosos dias!! ........... si estoy con agujetas hasta las pestañas, y es que ayer empecé "en serio" la operación bikini, y empecé a andar, estuve un buen rato andando y tengo agujetas por todos los lados ..............para rematar la faena tenemos otro temporal y aquí ha empezado a chispear así que esta tarde espero poder seguir con la operación bikini "en serio" ............ y vosotr@s habéis empezado ya con la operación bikini? Y de momento, por las tardes noches pretendo, además de coser y avanzar en pedidos andar un rato, y si ya de por si me faltan horas al dia ...... no sé que va a ser de mi, a ver si me organizo un poco y puedo llegar a todo, o al menos a la gran parte! 

Quitando tema operación bikini anoche estuve con un pedido de bebés, el paritorio sigue en marcha jejejejej, pero esta vez la recién estrenada mami me ha pedido otro formato para sus bebes, y no es otro que utilizarlos como colgadores, esto es poner a los bebes una cintita mas larga de tal forma que se puedan poner en los pomos de las puertas del armario y de la habitación del peque ¿no os parece una genial idea? ........... a mi me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!! 




Por otro lado y como ya sabéis que "me sobra tiempo" (modo irónico ON) me he puesto a trajinar con otra idea, ultimamente ando dándole vueltas a esto del "mundo bebe" y las cosas que en pijaditas podríamos hacer para ellos, tengo un par de ideas en la cabeza así que me tendré que poner manos a la obra este finde jejejejeje que tengo ganas de hacer realidad una de ellas sobre todo ;) 

En fin, de momento sigo con los conejitos que habréis visto en instagram, me han encargado dos en rosa y ya estoy terminando el segundo, pronto habrá fotitos así que seguimos manos a la obra además quiero preparar el blog traveller de Paty que nunca me acuerdo si se publica en 14 o 15 .......... cabeza la mia!!! 

Que tengáis una buenisima semana!!! 

Bscossss ♥♥♥










2 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.