jueves, 9 de mayo de 2013

Nos vamos de Comunion (Parte I)

Buenos dias! tengo varias fotos sobre comuniones que enseñaros, sin enrrollarme demasiado jejejejeje hoy os enseño unos llaveritos que se han ido para tierras almerienses, la mama de Antonio ha querido repartir estos detalles el dia de la comunion de su niño. 

Aunque no hay foto de ello (es lo que tienen las prisas) se puede bordar el nombre del protagonista del dia por detras! 





PRECIO unidad: 6€ más gastos 
A partir de 10 llaveritos a 2€ más gastos de envio 

Para consultas y mas información pijaditasdemayyica@hotmail.com o mediante artesanio o privado por la web de facebook



De momento sigo con mi amiga la aguja, que tengo que entregar un par de cosas esta tarde y para variar me faltan horaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!! 

Próximamente la segunda tercera y cuarta parte de las comuniones aaaainsss!!! 

Bscossss♥♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.