miércoles, 15 de mayo de 2013

Me confieso adita al washi tape

Valeeee creo que esto no es nada nuevo, pero es que es dificil resistirse a comprar más washi después de hacer la primera compra de los mismos 

Así que en estas fotos os enseño los últimos que he adquirido, cuando vi el de los banderines y en azulico no me pude resistirrrrrrrrrrrrrr jijijijiji los otros dos me gustan mucho también pero estoooossss banderines ayyyyyssss que monos que son. 

Estos primeros son de el bazar de las cosas molonas




Y una vez que ya tengo unos cuantos de dibujitos (tengo que hacer recuento, por que realmente no sé cuantos tengo actualmente deberá de ser unos 20 aproximadamente..... creo) tenia que tener algunos lisos, aunque realmente los que iba buscando no estaban disponibles, rosa, azul y malva clarito,los tengo en la lista de "adquisiciones futuras" 

Y estos segundos son de Con P de Papel , no tenía referencias de esta tienda, de hecho ni la conocía ,pero me ha gustado mucho el servicio que tiene son muy rapidos, y ya que he visto que estaba disponible no me he podido resistir a comprar un bloque de goma para carvar sellitos ........ a ver que tal se me da en este material, por que en las gomas de borrar no se me quedan bien del todo siempre acaban estropeándose los sellitos, por supuesto ya os enseñaré resultados cuando haga alguno ;) ahora lo que quiero es buscar un dibujo sencillico para empezar a practicar, a ver que tal se me da jijijij ya os contaré! 



De momento sigo con mi amiga la aguja a rematar unos pedidos que quiero rematar antes del finde, además estoy editando las fotos para el siguiente tutorial con washi tape, que realmente es como una segunda parte  este tutorial que tanto os gusto ;) ¿os lo vais a perder? ;) 

Bscosss ♥♥♥




1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.