miércoles, 15 de mayo de 2013

Empezamos la semana! con dias festivos y comuniones

Buenos dias! pues si señores, esta semana aqui en Águilas es mas cortitaa, solo tenemos tres días laborales, mañana es festivo, dia de San José y el Viernes es festivo por que es la patrona de Águilas, el día de la Virgen de los Dolores, y Santo de mi señora madre jejejejeje habrá que ir preparando regalitos! :P 

Así que preparándonos para disfrutar estos días libres, os dejo un collage de los detallicos para comuniones que estamos preparando, además estamos haciéndolos en formato llavero (próximamente fotos! ;) ) 





Por cierto tengo pendiente terminar de enseñaros como ha quedado el pedido de Vanesa para su boda pero hasta que no lo reciba no quiero enseñar nada masssss ............. así habrá parte de sorpresaa ejejejej ;) Que ganas tengo de que los vea!!! 

Así que de momento os dejo con este resumen de especial comuniones y ya sabéis si queréis presupuesto sin compromiso podéis poneros en contacto a través del e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com o mediante las tiendas de Dawanda o artesanio 

Bscosss ♥♥♥







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 





1 comentario:

  1. Unos detalles preciosos, como ya nos tienes acostumbradas:)
    Esperaré para ver esos detallitos de boda.
    Muchos bsitos enormes.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.