lunes, 20 de mayo de 2013

Empezamos la semana: adicta al picmonkey

Buenos dias a tod@s sigo con el listado de marancitas presumidas que tengo para enseñaros pero mientras y no mientras os hablo del picmonkey, un maravillooooooooooooosoooooo programa on line de edición de fotos que he descubierto gracias al blog de may creative mindly y el de Blanca personalizacion de blogs  si,  sé que se pueden hacer tres mil cosas mas con el programa,a parte de editar nuestras fotitos,  pero yo habiendo mejorado en muchisimooo la calidad de mis fotos, ya me tiene totalmente enganchadisima!!!!

De momento mis fotos quedan asi de monasss, con marca de agua incluida sin que se me estropee la foto, antes ponía el logo y al final la foto se fastidiaba por muchas vueltas que le diera, así que este programita ha sido mi salvación! ;)



PRECIO: 6 euros mas gastos de envio 
Si tu pedido supera los 25euros (5 marancitas) gastos de envio gratuitos 
Si quieres tu marancita presumida personalizada escribeme a pijaditasdemayyica@hotmail.com 


 Mi vicio con este programa ha ido en aumento, sobre todo desde que descubrí la opción de los collages, es que quedan tan monoss!! y encima te puedes hacer hasta cabeceras para el blog y facebook! 




Además como ya os digo, se pueden hacer cabeceras para los blogs (por lo menos a mi para blogger si me ha servido) y portadas para facebook, con lo que me gusta a mi cambiar de vez en cuando







Además estoy trasteando cambiándome la tarjeta de visita, pero como se suele decir, eso es harina de otro costal por que no solo estoy utilizando el picmonkey, si no tambien el power point ya os enseñaré resultados! 

¿Y vosotr@s os habéis animado a utilizar el programita? Si os animáis a contármelo os espero en el e.mail, aunque para empezar a aprender lo mejor es que visitéis los dos blogs que os he comentado, a parte de no tener desperdicio, nos enseñan un monton de truquitos y cosas varias para poner bonitos nuestros blogs y fotos! No os lo perdáis! 
Espero que guste esta entrada resumen sobre el picmonkey ;) 


Bscosss ♥♥♥









4 comentarios:

  1. Hola Marian, yo también uso Picmonkey y sé que a parte de edición de fotos se pueden hacer más cosas como las que nos enseña Blanca en su guía pero todavía no me he puesto a investigar más sobre el programa. Me falta tiempo.
    Pero si me permites te recomiendo usar un tamaño más grande de fotos. Yo me he pasado al XL y el resultado es espectacular. Tus Marancitas lucirían mucho más guapas y se verían esos pequeños detalles que las hacen tan bellas y exclusivas.

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya fan total me declaro del monito!! Estoy tb trasteando para cambiar las tarjetas, me he hecho una portada xa facebook, otra para el blog y fotos, y.... Lo ves, enganchadísima estoy!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, habrá que probar el picmonkey, que yo estaba buscando con qué hacer collages e hice alguno con kizoa, que es online, pero las opciones gratuitas no son muchas. Gracias por el consejo, y las marancitas te han quedado guapísimas.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, con el monito se pueden hacer muchísimas cosas pero hay que investigar, me incluyo, porque he visto que tiene muchas posibilidades.
    A ver si con el tiempo puedo hacer cosas tan chulas como hace el resto, por el momento, sólo hice los botones para las páginas del blog y el botón de "subir".
    Me gusta mucho tu cabecera :)
    Besotes Marian,
    Arte Friki

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.