viernes, 17 de mayo de 2013

DIY: adorna una hoja con pegatinas realizadas con washi tape

Buenos dias!!! Hoy os traigo un DIY que se me ocurrió después de hacer el de las pegatinas de corazones con washi tape

Os cuento, yo no sé vosotras pero en mi rincón craft no se tira nada o casi nada, vamos que hasta los restos de fieltro me pueden servir para rematar algún cierre de los broches o algo, pero vamos que no tiro nada, lo mismo me paso cuando hice las pegatinas de los corazones,  la tira que me sobraba de haber troquelado los corazoncicos no la tiré y se me encendió la bombilla de mi cabeza!! 
    

 En mi caso me sobraron dos, una de ellas la tengo guardadita para adornar futuras cositas! ;) cortamos la parte que sobra del folio blanco, a ras de la cinta washi tape, quedándonos la cinta separada de la parte blanca 

                                             


Ahora solo tenemos que coger una bonita hoja, adornarla con nuestras pegatinas, y escribir una bonita carta! 




Espero que os haya gustado la idea, también podéis prepara un sobre a juego! ;) los próximos envíos que tenga que realizar irán con hojitas decoradas con pegatinas de washitape, os iré enseñando resultados! ;) Si os animáis a probar lo y os apetece enseñarmelo os espero encantadisima en el e.mail :)

Por ultimo deciros que con este post participo en la fiesta de enlaces del blog de Blanca  no os lo perdáis!!! 

Feliz Finde! 


Bscosss ♥♥♥




11 comentarios:

  1. Que idea más buena!! Me gustan esos corazones que salen volando... jeje

    ResponderEliminar
  2. son requetepreciosas
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡genial!! no hay que tirar nada... ¡¡nunca se sabe para que nos puede servir!! a reciclar :D

    ¡¡Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea, me ha encantado! ;)

    ResponderEliminar
  5. Todo se recicla! me parece estupendo!
    una muy buena idea!!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chuli! Ya me gustó lo de las pegatinas del otro día y éste es un complemento ideal. Besitos de A mí no me gusta cocinar

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena idea!!! Me gusta mucho como te ha quedado con los corazones troquelados!!

    Besos!

    Pd: vengo de la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea, me ha encantado, gracias por compartirla. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy del club "no tirar y reciclar", aunque de vez en cuando hago limpieza porque de lo contrario me llevarían al psiquiatrico por sindrome de diogenes. Me parece una idea genial eso de reutilizar el negativo de tus etiquetas para decorar una carta, una libreta o un paquete. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola, vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, yo soy más de reposteria, pero me ha encantado tu idea, y seguro que la utilizaré en algún momento. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado, igual que las pegatinas de la otra vez. Son preciosas.

    besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.