miércoles, 22 de mayo de 2013

Mercadillo veraniego on line en la web de facebook ¿Y tu que haces?

Buenos dias chic@s!!! 

Si hay una web que me tiene totalmente enganchadita es esta ¿Y tu que haces? es de facebook, pero es la unión de numerosisismas artesanas entre ellas estoy yo, con las marancitas y organizan lo que llaman mercadillos on line esta vez veraniego empieza el 29 de mayo de 2013 hasta el 9 de Junio de 2013 así que os lo vais a perder??? 

En pijaditas de mayyica participamos con esta foto por supuesto de las marancitas personalizadas! 



PRECIO: 6 euros unidad mas gastos de envio

Y ya sabéis las OFERTAS siguen en pie: 

1º por la compra de 5 marancitas gastos de envio gratuitos
2º Pero si tu pedido no es de marancitas y supera los 25 euros sin contar los gastos envio certificado gratuito

Mas información en el e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com o si estais por facebook mediante privado en   la web de pijaditas

** No aplicable a los pedidos para eventos estos tienen otro descuento especial. 

Seguimos preparando pedidos, esta semana salen unas cuantas marancitas presumidas personalizadas mas así que seguiremos con el desfile de modelos, os espero por aqui en el próximo post! ;) 

Bscossss ♥♥♥










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.