viernes, 3 de mayo de 2013

DIY: mini pegatinas con washi tape

Buenos dias! como ya os dije la semana pasada tengo un par de DIY para enseñaros, y es que con esto de los washi tape se pueden hacer maravillas!!! 

En el de hoy vamos a aprender como con una minitroqueladora, cintas de washi y papel con pegamento de la marca apli (es el que yo he utilizado desconozco si hay otras marcas) hacemos unas minipegatinas para nuestros packaging, estos son los materiales que necesitaremos para nuestras pegatinas 




Primero elegiremos la cinta washi tape que queramos, yo cogi estas diseño de Martha Stewart en concreto la ancha de las flores que viene de tamaño ideal para esta troqueladora ;) 
Una vez elegida, cosa dificil lo sé, por son tan monasss que es complicado quedarse solo con una ;) , cogemos nuestro folio de papel con pegamento,  cortamos un trozo de washi de la largura del folio (A4)  y lo ponemos en uno de los bordes del folio queda así 



Ahora con la troqueladora hacemos mini corazoncicos que serán nuestras mini pegatinas 


Ahora solo nos queda quitar el papel de la parte de atrás y ya tenemos listas nuestras mini pegatinas, en mi caso las he pegado en estas etiquetas personalizadas que hice para mandar las marancitas, cada una con el nombre de la destinataria. 




Proximamente mas DIY sobre este tema, tengo un par mas para enseñaros, pero eso será ya la semana que viene! mientras tanto que paséis muy buen finde y si hacéis mini pegatinas de este estilo y os apetece enseñarmelas no tenéis más que decirmelo en el e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com 

Por último deciros que con este post estoy participando en la fiesta de enlaces del blog de Blanca 


Bscossss   ♥♥♥







10 comentarios:

  1. Qué manera tan sencilla y super mona de hacer pegatinas chulas! Me guardo la idea, es genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de la fiesta de enlaces, me encanta tu propuesta, y además tengo todas las herramientas porque hice un pedido para hacer scrapbooking, y tengo varias cosas, la verdad es que son preciosas. Un besico y gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  3. que buenisima idea
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unas etiquetas preciosas, la idea es genial ^^

    Te dejo por aquí mi blog por si le quieres echar un vistazo:
    darumi-ya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son monísimas y super vistosas!!!

    Me apunto la idea!!!

    Besos!

    PD: vengo de la fiesta de enlaces,

    ResponderEliminar
  6. Nunca se me había ocurrido hacerlo con washi. Siempre he usado también de Apli hojas de papel tamaño DIN-A4, imprimo el dibujo que quiero y lo recorto. Las etiquetas te han quedado chulissimas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues qué pegatinas tan chulas te han quedado!
    Yo ando de sorteo en Facebook porque he llegado allí a 100 seguidores. ¿Te quieres apuntar? Éste es el enlace: https://www.facebook.com/events/594783570540089/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu diy!! vengo de la fiesta de enlaces, me quedo un ratin por aqui :)
    un besazooo

    ResponderEliminar
  9. que bonitas te han quedado y vaya idea que me has dado.

    besos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.