martes, 7 de mayo de 2013

Empezamos la semana!: las ultimas para Almeria

Buenas días! no, no es que haya empezado la semana en martes, ojalaaaaaa, por que con la resaca que tenía ayer que el domingo estuve de comunión no podía con mi alma, esto de estar de juerga un dia entero mi cuerpo ya no está acostumbrado XDXD aunque eso si en la comunión lo pasamos genial! 

Tengo que aprender esto de programar los post será menos rollo y habrá dias que aunque yo no pueda ni sentarme delante del portatil a escribir habrá post en pijaditas ;) Tendré que hacer alguna prueba :) 

En fin, paso a enseñaros la ultima tanda de las marancitas de Almería, una en azul agua (me chifla este colorrrr) y otra en fucxia! 



Por supuesto no me pude resistir a hacerle una foto de grupo, ya tengo la siguiente tanda de marancitas preparada para enseñar pero hasta que no lleguen a sus dueñas nada de nada, habrá que esperar jijijijiji

Por cierto, imagino, que os habréis dado cuenta de que hay nuevo banner tanto en facebook como aqui, y es que con el maravilloso monito se pueden hacer hasta banner, que además ya vienen con las medidas exactas y tu no tienes que calentarte la cabeza con los pixeles y demás historias, cosa que me encanta jejejejejejeje asi que nuevo banner! Espero que os guste!!! 


Por otro lado daros las gracias por el éxito que ha tenido el DIY de las pegatinas de corazones, próximamente habrá más DIY e ideas  ;) ya tengo un par de cosas en lista para washi tapearrrr ;) y en camino unos washi nuevos que estoy deseando de recibirrrrr jijiji menudo vicio! cuando compras uno ya te gustan todos los que ves, y eso que todavía no he entrado en etsy entre otras cosas, por que sé de seguro que si entro me voy a volver majara del todo con las monerias que hay por esas tiendas jajajaja XD 

Y finalmente dar las gracias a May del blog creative mindly por haberme incluido en post del DIARIO DE LAS BUENAS NOTICIAS del domingo pasado .......... GRACIAS!!!

Así que de momento me pongo a seguir con las marancitas a editar fotos y a hacer alguna mas que hay pendiente para entregar así que manos a la obra!! 

Que tengáis una buena semana! 

Bscossss   ♥♥♥

3 comentarios:

  1. Lo de programar las entradas es muy fácil, sólo tienes que poner fecha y hora de salida del post. Miralo en el menú de la derecha de la entrada que vas a escribir.
    No sé con qué modelo de Marancita quedarme porque son todas bonitas, aunque la de azul es mi preferida. Besines.

    ResponderEliminar
  2. ooooh que monada
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que cuquis todas :) la foto de grupo es la mejor ;) un besote enorme guapa

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.