jueves, 2 de mayo de 2013

En busca del rollo perdido!

Buenos dias! como ya os dije anteriormente después del modo bodas viene el modo #comuniones y si es que estamos en la época. 

Yo me he puesto este mini puente a intentar lograr algo de orden en mi rincón - taller más que nada por que para estar en modo comuniones necesitaba si o si la cola de ratón, el ultimo rollo que me lleve no hace mucho de la merceria donde suelo ir y lo había perdido, el martes por la tarde me acerque por si tenian mas (por que con las prisas me era casi imposible ponerme a buscar) total que solo le quedaba un metro y con eso no tenia ni para empezar, asi que el miércoles por la mañana no tuve mas remedio que ponerme a buscar  el rollo, ya de paso con la "excusa" puse un poco de orden en mi armario donde guardo todos (o la mayoría) de los materiales ......



Con el rollo por fin localizado, como os podéis imaginar estaba en la caja mas escondida del armario, vamos que no había foram humana de encontrarlo con solo un vistazo, pues con mi rollito por fin me puse manos a la obra 




Y después de un ratico de trabajo este es el resultado, dos lindas marancitas vestidas de comunión que serán parte de otra cosa que de momento no puedo enseñar ;) 





Precio: 6€ (por muñeca) mas gastos de envio

No sé si os lo he comentado últimamente pero tenia ganas de meterme a dar ciertos cambios al blog, uno de ellos la cabecera y siiii ........ si me lo preguntáis la he hecho con el monito ¿Os gusta como ha quedado? iremos cambiando cada cierto tiempo, además con el programita es super fácil hacerlos! Otro día os hablaré de mis blogs de "cabecera" para aprender cosas de estas ;) Ahora la siguiente idea es buscar un fondo nuevo, o incluso quizás una plantilla distinta ;) Tengo ganas de darle otro "aire" al blog! ;) 

De momento sigo manos a la obra, hoy se quedan finiquitados estos regalitos por que esta semana se tienen que entregar a sus destinatarias y yo no aguanto mucho mas tiempo sin enseñaroslo jejejejeje ...... aiss espero que les guste!!! ;) 

Las muñequitas ya están disponibles en artesanio con su precio ;) http://artesanio.com/pijaditas-de-mayyica/marancita-de-comunion+83106

A seguir currando! 

Bscossss   ♥♥♥






1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.