jueves, 14 de marzo de 2013

Alfileres para bodas

Buenos dias!! una vez terminado el pedido de Vanesa (en cuanto pueda os enseño foticos de todo) hoy toca pesar el paquete para calcular los gastos de envio! 

Hace un par de días una chica me preguntó si tenía alfileres de novia que no fueran muy grandes el caso es que me puse a trajinar haciendo pruebas y de momento ya llevo dos modelitos, mi cabeza está dando vueltas pensando en mas jejejejeje os dejo foticosss! 

Primero uno de corazones y flores! 




Y luego uno de pajaritos!!!! me encantan como han quedado, muy dulces y delicados!!! ;) 





Como siempre os dejo las fotos individuales para que los veais mejor! 







 


En fin, a mi los de los pajaritos me tienen loca! además estoy montándolos con el pajarito en otros colores para que veais como quedan, como por ejemplo plaetadoooo lo mejor de todo su precio ........ así que no os lo perdáis!!! 

Espero que os gusten, proximamente más modelitos por que como ya os digo mi cabeza noooo paraaaaaa!!!! ;) 

Bscosss ♥♥♥







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Te han quedado preciosossss!!!!
    muy finos y delicados, los pajaritos son chulisimos,bss

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy bonitos, pero me han encantado los de colores lilas y fucsias, es que no puedo evitar tener predilección por esos colores, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.