miércoles, 13 de marzo de 2013

Un nuevo modelo de alfiler

Buenos dias! y frioleros dias! madreee mia con el viente fresquico que hace hoy por estos lares no hay ganas de salir a la calle jejejeje ............. 

Bueno el caso es que anoche después de estar con la troqueladora un ratito haciendo las etiquetas para los detalles de la boda de Vanesa me despejé un poco trasteando con la arcilla, tengo un monton de piezas hechas sin montar, digamos como que un par de botes, me encanta hacer las piezas pero luego a la hora del montaje soy malisima ........... total que me puse a trastear con piezas que ya tenia hechas, y tenia ganas de probar a envejecer o darle un aspecto envejecido a una de las piezas, en concreto una turquesa así que este es el resultado, tengo que hacer mas en mas formatos y colores pero eso ya será el finde cuando haya finiquitado la boda de Vanesa para poder asi relajarme un poco 

En definitiva, con esta pieza creo que me queda claro que así como en el fieltro me gustan mas bien los colorinchis fuertes en la arcilla me gustan mucho mucho las técnicas que utilizan tintas, pearlex y cosas del estilo, en resumen, técnicas con las que te pringas hasta las pestañas ......... por lo menos en mi casooo jijijiji XDXDXD 




Lo dicho, me encanta como ha quedado, para una celebración con aires "vintages" lo veo ideal! 
Tengo ganas de ponerme a hacer mas modelitos jijijijiji 

Así que si os gusta este tipo de alfiler para vuestra celebración no tenéis mas que pedirme información en el e.mail, además a lo largo del dia estará disponible en las tiendas! ;) 

Bscosss ♥♥♥






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 

2 comentarios:

  1. La verdad que este viento lo estropea todo, pero por lo menos hace solete. El alfiler monissimo, me gusta el color y el dibujo. Pero que manos tienes...

    ResponderEliminar
  2. Por aquí lluvia ( con excursión escolar incluida) y frío. El alfiler te ha quedado precioso, has logrado un aspecto envejecido muy bonito.Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.