miércoles, 20 de marzo de 2013

Bienvenida primavera!

Buenos dias! POR FIIIIIINNNNN si por fin está con nosotros la primavera, el buen tiempo y el solecico, a ver si para estos dias festivos se mantienen estas temperaturas por que seria estupendo! ;) Así que para celebrar que ha llegado la primavera me he puesto a hacer pijaditas con florecitas y colores claritos para alegrarnos aún mas estos dias! 

Estuve haciendo unas piezas en forma de crisantemo!! me chiflan estas florecicas, y de aqui han salido unos juegos de pendientes pegaditos a la oreja y anillo 






Son pequeñitos, (a un precio pequeñito también ;) ) e ideales para quienes no le gusten los complementos grandotes! se pueden hacer de cualquier color, así que si os gusta pero no véis el color que queréis sólo tenéis que preguntarme en el e.mail. como digo los pendientes son pegaditos a la oreja, pequeñitos y no pesan nada, y el anillo con base ajustable, para que no haya problemas a la hora de los tamaños del dedo ;) 



Yo no lo he podido remediar y me he quedado con un conjuntico azul agua clarito que me trae loquita!!! :) 




Como me sobraron restos de arcilla polimérica, y me enganché a trabajar me puse a probar con la que yo llamo la técnica de los petalos, que no es ni mas ni menos que la técnica de Jeniffer Morris si queréis ver las MARAVILLAS (y dicho sea de paso, el trabajo de chinos que hace, por que me parece que  hay que tener muuuuuuuuuchaaaaaa pacienciaaaa para hacer esas preciosidades) podéis verlas aqui

De momento he hecho estos 4 broches, ahora toca el turno de hacer combinaciones de colores y salir un poco de mezclar unicamente de los claros y oscuros 



Fui haciendo un poco las combinaciones al tuntún, aunque con el primero (el azulico) tuve la inestimable e impagable ayuda de mi queridisima Noly 

Por cierto, no os parecen ideales estos broches floreados para las bodas y eventos varios de esta primavera??? 

De momento os dejo con estas pijaditas primaverales (me da a mi que el post ha quedado muy floreado no creéis jejejeje XDXDXD) y ya sabéis que me tenéis disponible tanto por e.mail, en facebookartesanio y Dawanda

Así que a disfrutar de la primaveraa!!! ;) 

Bscosss ♥♥♥



P.D: Acabo de listar las nuevas colecciones en Artesanio, podéis verlas aqui y aqui





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si estáis buscando algo en concreto y en pijaditas de mayyica no lo encontráis poneros en contacto con nosotr@s os podemos diseñar tanto en fieltro como en fimo, la idea que tengáis en mente, sólo tenéis que contárnosla ;) y la haremos realidad.
Presupuesto sin compromiso 




2 comentarios:

  1. Pues me parecen unas piezas muy alegres y elegantes :) Besos

    ResponderEliminar
  2. hola nena acabo de leer que me mencionaste. Ya sabes lo que te digo el merito es de quien lo intenta y lo logra. El merito es de quien se pone a ello y lo hace. Yo solo aporto el conocimiento que tengo que es escasito. No soy Morris .... Así que felicidades por ese trabajo y todos los demás

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.