lunes, 2 de abril de 2012

Tradiciones de Semana Santa


Buenos días!!! empezamos la Semana Santa, algun@s con la suerte de tener unas minivacaciones, a ver si el tiempo mejora y acompaña un poco ........

Así como en Águilas se puede decir que la semana grande es la del carnaval, es innegable que la semana grande de nuestra vecina Lorca es la Semana Santa, y sobre todo el "pique" que se llevan los pasos blanco y el paso azul, aunque existen más pasos en la ciudad, estos dos son los principales.

Os dejo un enlace donde explica mejor y da mas datos sobre este "pique" aqui

Así que ya ambientadas en el tema y teniendo relación con gente del Paso Azul tanto de Águilas como el de Lorca no podíamos dejar pasar la Semana Santa sin incorporar al repertorio de pijaditas unos nazarenos, por supuesto azulicos! ;) (aunque también se pueden hacer en blanco, que en pijaditas no tenemos mucho pique entre los pasos, y de otros colores por supuesto! ;) )



¿Y vosotr@s? estáis ya ambientad@s en la Semana Santa ¿Que planes hay? Lo dicho, a ver si mejora el tiempo y nos deja salir a dar paseos por la playica!!! ;) que ya apetece!



Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 










1 comentario:

  1. Son preciosos. Esperemos que el tiempo se comporte, que por aquí hay aviso de lluvias para los próximos días. Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.