miércoles, 14 de marzo de 2012

Marancita Peripuesta para la primavera ♥

Buenas tardes! antes de ir a currar un ratico os dejo con una marancita recién sacada del horno, y es que con el buen tiempo que hace solo apetece coger el bolso y salir a pasear, además la marancita ha querido pasar por la pelu y cambiar un poco el look en cuanto a su pelo ........ proximamente más modelitos!! ;)



Y de momento habrá que esperar al finde para disfrutar de este buen tiempo que hace!!! que si nos descuidamos parece ya veranico! Espero que os guste esta nueva marancita peripuesta!!! ♥

Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 









4 comentarios:

  1. Qué monaaaa.... Va sin medias,verdad? jejeje!!

    estoy de sorteo! Pásate!

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa!!!! Me encanta.
    Muchos bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Qué linda¡¡¡ me encanta¡
    Un besote

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.