martes, 3 de abril de 2012

I love packaging ♥♥♥♥ labels (o etiquetas)

Me encantan las etiqueticas para los regalos, no lo puedo remediar, tengo una considerable colección de archivos que he ido encontrando por internet, de estos que los ingleses llaman free printable, o lo que es lo mismo que lo podéis imprimir en casa.

El caso es que esta mañana buscando algunas para un par de regalicos que tengo que hacer me he topado con varias páginas interesantes y que nos pueden servir

Mirad esta etiquetica con el diseño de una kokeshky la he encontrado aqui echarle un vistazo al resto del blog por que no tiene desperdicio

aqui



Por otro lado me he encontrado con esta web también tiene pdf imprimibles que nos puede venir muy bien para nuestros detallicos aqui podéis ver mas ;)

Y por ultimo estas otras redonditas que me han encantado estas que creo que me van a venir muy bien para el cortador que me compré hace tiempo en el blog de hola mama Espero que me sirvan! ya os contaré!

Bueno, espero que os guste mi búsqueda de hoy, y sobre todo que os sirvan a vosotr@s también todas estas cosas que os he puesto ;)

A terminar bien el dia, y dentro de nada tenemos las vacaciones de Semana Santa!!! YUJUUUUUU a ver si el tiempo no se fastidia jolin!!!


Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.