miércoles, 15 de septiembre de 2010

Me alegran el dia!!!

Buenos dias! no pensaba escribir nada hasta el viernes pero esta mañana me he encontrado con un comentario de la novia de la segunda boda que tuve que hacerle los detallicos ................ y no me he aguantado a contarosloooooo!!!!!!! ESTOY DE SUBIDON (parezco "la lore" de Aida jajajaja) mirad que cositas me dice Mireia sobre las pijaditas que le hice para su bodaaa :) ¿A que cosas asi te alegran el dia????A MI ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!!!

Hola guapetona,no tengo perdón de dios por no haberte contado antes lo que triunfaron los broches en mi boda,mira si es que los repartí todos y luego las amigas me pedían más de otros modelos,con decirte que no me he quedado con ninguno de recuerdo,con lo que me gustan,así que tendré que pedirte unos cuantos para mí,un besazo y sigue así de artista!!




Gracias a ti Mireia por querer que mis pijaditas estuvieran presentes el dia de tu boda!!! :) Me alegra que hayan triunfadoo!!! :) MIL GRACIAS DE VERDAD




Mi tienda en artesanum

11 comentarios:

  1. me alegro mucho por tí! la verdad es que te quedas genial cuando la gente te deja esos comentarios.Hace que merezca la pena tanto esfuerzo,a que sí?
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. me alegro un montón, pues si alegran el dia y la semana...que algo que has hecho con tus propias manos la gente lo valore..(vale más eso que el dinero que se pueda ganar, ¿a que si?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus trabajitos!!!!
    La verdad es que que te escriban cosita así le alegra el día a cualquiera
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si es que te lo mereces! Porque haces unas cosas preciosaas! Normal que tengan tantisimo exito ^^
    Sigue asi guapa, ya veras cuanta bodas mas te salen!
    Un besazo, have a nice day!

    ResponderEliminar
  5. No es para menos wapa!!no había duda de que iban a encantar!me alegro muuucho por tí!eres una artista!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, que satisfacíón más grande......me contenta muchísimo que hayas tenido éxito, te lo mereces.....un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que guayyyyyy!!!me alegro mucho, si es que cuando se es artista....:P

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchisimo, muy buen trabajo niña!

    ResponderEliminar
  9. fELICIDADES. qUE FELIZ NOS HACEN CUANDO NOS HACEN ALGUN COMENTARIO BONITO DE NUESTROS TRABAJOS. ME HA ENCANTADO TU BLOG Y ME HAGO SEGUIDORA.BESOS.
    HTTP://FIELTROSA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  10. Vaya, que si alegran el día, jajajjaa. A mí me ha escrito hoy la chica de la despedida y me dijo que le habían encantado los broches y que se los había hecho tal cual a ella le gustaban. Así que esos comentarios siempre vienen bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.