lunes, 13 de septiembre de 2010

De lunes, pedido bodorrio casi terminado y nuevo broche estrella

Buenos dias!!! siiiiiiii es lunes y ya sabés lo poco que me gustan los lunes y lo mucho que me gustan los viernes jejejejeje y la verdad es que no hay mejor forma de comenzar un lunes que haciendo una entradica en el blog no creeis???

El pedido de la boda de Isabel está casi listo, y digo casi por que no es que no haya querido terminarlo, todo lo contrario, si no que justo ayer cuando me quedaban 3 bolsas para terminar de empaquetar piruletas y preparar el pedido para dejarlo esta mañana en la agencia de transportes .............zas se me acaba la cinta regalo, asi que me he tenido que esperar a esta mañana a comprar nueva cinta, y esta tarde después de comer siiiiiiii que si lo termino, de momento os dejo una foto de familia y una foto de como han quedado las bolsitas ................






Además estuve probando varias cosas ........... un osito para un cumple de mi sobri Adrian




Unas estrellicas de mar para una posible boda ........ aun no se si saldra, pero el resultado me gusta para broche, y la grande de las patas largas me encantaa!!!




Y una estrella con mariquita incluida .......... idea (o por lo menos yo la conoci por ella) de mi querida Chica del Lunar pasaros por su flickr, ella hace unas estrellicas divinas yo he hecho mi version de la mariquita ............ :)







En fin, esto ha sido todo por este finde espero que os guste!!!! Que tengáis buena semana!!!




Mi tienda en artesanum

4 comentarios:

  1. Todo muy muy muy bonito
    Y las piruletas de la boda... van a encantar!!!!!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, vaya entradita más completa. últimamente es que no paras, jajajajjaja!!!
    Las piruletas entran ganas hasta de comerlas, te quedaron muy bonitas. Y el osito me parece precioso, tiene una carita dulcísima, seguro que a tu sobri le encanta.
    Y las estrellas me gustan, incluso de colgante la más grande podría quedar bien.
    Bueno, y a ver si cae esa boda con las cositas del mar. Yo creo que sí,pues todo lo que nos fuiste enseñando te ha quedado muy bonit.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que regalo tan dulce!!! Dan ganas de comérselas!! Te quedo el acabado de la bolsita y el lacito geniales!! Enhorabuena artistaza.

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas manos fantásticas,está precioso, la mariquita genial, y las estrellas maravillosas, por no nombrar el osito que esta increiblemente espectacular.....

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.