jueves, 16 de septiembre de 2010

Sorteitossss

Buenas tardes a tdo@s! después del subidón de ayer os traigo un par de sorteos que he descubierto y a los que aún hay tiempo de apuntarse .......... os lo vais a perder????

La primera que he descubierto, el sorteo de la maravillosa Quinti Vichy ¿no la conocéis??? pues ya estais tardando en pasar por su blog y descubrirla, hace unas cosas divinas y llenas de energia, alegria y vitalidad




Y la segunda, y no por ello menos maravillosa, el blog de Dorita Loves You ¿a que son graciosisisimas sus muñequicas???? yo las descubrí hace poquito y me encantaron, asi que ahora que ha ampliado el plazo del sorteo tenéis mas oportunidades para apuntaros! :) aqui también hasta el 20 de Septiembre



Venga animaaaaaaaaaosssss!!!! que no nos podemos perder estas maravillas!!!!

Que terminéis de pasar un buen (y nublado) jueves!!!!

Bscossss




Mi tienda en artesanum

5 comentarios:

  1. Hola wapisima!!!

    Voy para ya, gracias!

    muacss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion, dos sorteos increibles.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que tal el verano?
    Veo que como siempre muy muy trabajadora...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Jolín todo lo que has trabajado, te merece que te toque un sorteito, pero el de Quintivichy no que es míooooo, je,je.... Un besazo muy fuerte y enhorabuena por el comentario de la novia.
    Lulú

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........gracias por la visita y por preocuparte por mi salud, ya estoy mejor. Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............veo que no has parado, madre mia cuanto trabajo, eso es bueno y espero que tengas mucho más. Un besito muy gordo y que pases un buen finde.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.