lunes, 26 de julio de 2010

Reponiendo tienda, minielefantitos de la buena suerte y matrioskas

Buenos dias bloguericas mias!!! ¿Como habéis empezado el lunes??? yo bastante mejor de lo que me esperaba la verdad, de momento ya tengo casi todo el trabajo hecho de la ofi, solo me falta un par de cosicas y ya a esperar a que salgan mas cosas, asi que no ha sido tan estresante como esperaba, y es que esto de llevar comunidades de propietarios puede llegar a ser estresanteeee :P

además me quedan unos dias para empezar con jornada intensiva durante las dos primeras semanas de agosto y las dos ultimas VACACIOOOOOOOOOONESSS!!!!que tengo unas ganassss jejejeje

En fin, pasemos a pijaditas que me gusta mas jejejejeje :)

Además el finde también ha sido provechoso, por una parte, POR FIN el viernes pude reponer la tienda donde están expuestas mis pijaditas en Aguilas en concreto en la PAPELERIA CARLIN c/Rey Carlos III y esta es la foto de todo lo que se fue para allá, marancitas, perritos, y matrioskitas, espero que se vendan bien, igual que los anteriores pedidos ya que este es el 4º pedido que les entrego ;)




Además en la ultima entrada, Esther de broches nereuichi me comentó si os daria un adelanto de las cositas de la boda, así que aqui tenéis, el otro dia empecé a hacer fotos de los detallicos de la 3º boda de pijaditas, os enseño en primer lugar estos elefantitos, dicen que los elefantitos con la trompa para arriba son los que traen buena suerte, asi que la novia ha querido repartir buena suerte encargandome 50 elefantitos, solo me quedan dos para terminarlos!!! YUJUUUUUUUUUU!!!!!



Pero no solo me encargó los 50 elefantitos, si no que además me ha encargado 50 matrioskas, 50 corazones y 70 perros ............. en este encargo me he librado de las fuxicoo jejejeje :) las matrioskas tambien estan en marcha, una prueba de ello es esta fotico, y la verdad es que aunque cuando me la encargaron lo primero que pensé fue "puuuuuuuuufffffffff 50 caritas para 50 matrioskas, que trabajazo" pues no ha sido tan tedioso como esperaba y las hice en un ratico el sabado por la tarde, ahora "solo" me falta ponerle los abalorios y lentejuelas y cerrarlas, para tener hecho casi la mitad del pedido, teniendo en cuenta que la boda es a mitad de Septiembre, creo que voy bastante bien de tiempo, a ver si puedo llevar este ritmo de trabajo :)



Bueeeeeeeno, para empezar la semana creo que está bastante bien ;) ahora solo deseo llevar el ritmo de trabajo que llevo para poder terminar el super pedido a tiempo, ya os lo iré contando!! :)

Feliz semana!!!!!





Mi tienda en artesanum

7 comentarios:

  1. Que de trabajo, ánimo guapetona. A ver si luego puedes descansar que en verano el estar tumbado con una limonada fresquita es todo un lujazo.
    un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. que bien, cuantos encarguitos¡¡ los elefantes me han gustado un monton son geniales.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas has hecho!! Me encantan los elefantes de la suerte; las matrioskas tienen una pinta estupenda, seguro que quedan guapísimas.
    Que te sea leve todo el trabajo que tienes por delante!!
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  4. hola maiyica, cuanto tiempo...tus matrioskas me encantan, pero los elefantes son de un gusto exquisito,estan los más enhorabuena!!!y felicidades por todo el trabajo que tienes, que htal como esta elpatio hay que agradecer...

    ResponderEliminar
  5. Hayyyyy, solo de pensarlo yo estaría más que extresada. Pero tú trabajas y además puedes coser todo eso???????
    Desde luego te doy mi más enorme enhorabuena, porque no creo que te quede un minuto libre al día.
    Eso sí, te están quedando geniales. Los novios estarán contentísimos y los invitados más. Muchos besos y sigue con ese buen ritmo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amiga, mientras tenemos trabajo y motivación tenemos salud, y es lo más importante, vamos adelante , tienes unos trabajos bellisimos y verás que vas a tener mucha suerte......un besito

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que monada los elefantitos,son monisimos.Que guay que tengas tanto trabajo,me alegro mucho,seguro que lo terminas pronto y a descansar en las vacaciones,besicos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.