miércoles, 21 de julio de 2010

Intercambios y marancitas vichy :)

Buenas bloguericas!!! ¿como lleváis la semana??? animoooooooo que ya estamos a miércoles, aunque con este calor, por lo menos a mi me pasa, se me hacen eteeeeeeeeeeernaaaaaaaaaaaaaasssss ...............

En fin esta semana he recibido algunos intercambios, el de Runa, del que os hablé la semana pasada, por fin ha recibido lo que le mandé yo, a ella le gustó una de las matrioskas fimeras que hice hace tiempo y como fue cuando empecé a hacer las kittys y sé que a ella le gusta mucho pues dicho y hecho, le dije que esperara un poquito mas que queria meterle alguna cosica, y se llevo una kitty en azul, espero que le haya gustado!!!!



También he recibido el paquetico del intercambio de Pontelo todo que me viene de parte de Patricia de las joyitas de paspas el dia que recibí el paquetico lo pasé fatal por que normalmente suelo llevar la camara de fotos en el bolso, pero justo ese dia no la llevaba y no queria hacerle fotos con las cosicas ya abiertas por que hasta la forma de envolverlos me ha gustado, con las etiquetas y todo, en resumen QUE ME HA ENCANTADO lo que mas la matrioska, es simpatiquisima con los ojos moviles y encima en azulico, con lo que me gusta el azulll, MIL GRACIAS PATRICIA espero que disfrutes de tus vacaciones :)



Además he hecho otro intercambio con Carolina una galleguiña que hace unos pulpitos graciosisisisisisimos ella necesitaba un color de fieltro del que yo tengo muchisimo y no iba a utilizar así que pusimos en marcha otro intercambio espero que le guste lo que le he mandaooo ......... ya me contarás carolina! :)



Además he estado trabajando en varios proyectos (bocetos) que aun no van a salir a la luz, entre otras cosas por falta de tiempo, pero bueno, todo se andará, por supuesto tambien he avanzado en el tema de la boda, es para el 18 de Septiembre y también voy bastante bien, y por ultimo en una linea de marancitas que son las MARANCITAS VICHY me encanta el vichy, no puedo evitarlo, el rojo sobre todo que el clásico de siempre pero los demas tambien me gustan ............. espero que a vosotras tambien os gusten!!!

MARANCITA VICHY ROSA



MARANCITA VICHY ROJA



MARANCITA VICHY AMARILLO




MARANCITA VICHY AZUL




Y por supuesto no me he resistido a hacerles una fotico de todas ellas juntas, mi preferida, la rojaaaaaaaa, me trae loquita el vichy rojo, me encanta!!!



Y por ultimo dar las gracias a mi querida la mois (pasar por su blog ya vereis las preciosidades de muñequitas que hace) que por ser una de las primeras en comentar una entrada de su blog me ha regalado el angelito de la guarda, así que yo voy a hacer lo mismo, los 10 primeros comentarios quien no tenga el angelito (por que ya hay much@s que lo tenéis) os lo llevais :)



Bueno guap@s esto es todo por esta tarde, espero que os haya gustado todo y ya sabéis como siempre, si os ha gustado algo solo teneis que escribidme mediante el formulario de contacto y estaré encantada de atenderos! :)

Que tengais feliz final de semana!!!!

Bscossss



Mi tienda en artesanum

5 comentarios:

  1. Me dejas siempre con la boca abierta, que maravilla de trabajos, causan una verdadeera sensación, felicidades....

    ResponderEliminar
  2. Jolín, tú si que no paras ni en verano, que energía hija mía. Ya tengo ganas de ir viendo algo de esa boda, no nos lo vas a enseñar????? Anda, danos un adelantito. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! sí, ya estoy de vuelta!!ains, qué ganicas tenía. Cuántos intercambios!Todo chulísimo. Y tus Marancitas!PRECIOSAS!Espero estés pasando un feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas bonitas¡¡ el vichy a mi tambien me gusta queda muy bien, y las marancitas estan muy coquetas con todos los colores. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!! las Marancitas estan muy guapas!!! y los intercambios son estupendos, ahora viene lo mejor, disfrutarlos.
    besotes guapa

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.