miércoles, 28 de julio de 2010

Amigo invisible de PONTELO TODO enviado y recibido YUUUUJUU!!!

Buenos dias blogueritas mias!!!! ¿que tal lleváis la semana??? espero que muy bien! yo ya con la cuenta atrás para que llegue mi deseada jornada intensiva que os comentaba aqui ME QUEDAN 2 DIAAAAAAASSSSSSSSSSSS por que el viernes por la tarde ya no currooooooooooooo AAAAAAAAAINSSSSSSSS QUE GANAS POR DIOS!!!!!!

Pues hoy os traigo una pequeña novedad novedosa con respecto a las marancitas, y es que de tod@s es sabido que no a todo el mundo le gusta ponerse broche ........... así que dándole vueltas al tema se me encendió la bombilla "¿Y si..........?" miedito me doy cuando me hago esta pregunta a mi mismamenteee :P pues esa pregunta ha dado lugar a dos nuevas versiones de marancita una versión colgante ......... si ahora las marancitas si no os gustan los broches también las hago como colgantes!!! me tengo que hacer una YA por que personalmente me ha encantado la idea, peeeeeeeeeroo (y es que siempre hay un pero ........... y si a la dueña de la marancita les gustan las dos cosas??? tampoco es plan de tener dos marancitas igualitas, o si, eso ya depende de lo que os gusten las marancitas ............... pues para solucionar este pequeño pero ha nacido la marancita 2 en 1!!! si si 2 en 1 puedes ponertela como broche (quitandole un pequeño mosqueton que lleva en la parte de atrás de la cabeza) o como colgante .................. ¿Que os parece la idea??? yo lo dicho me tengo que hacer una mia para mi PERO YAAAAA :P


De momento solo hay estas dos, una que pertenece a mi querida Wixa de Retales de Wixa pasaros por su blog para ver las maravillas que hace y de paso veis el resto de lo que le he mandado del amigo invisible de PONTELO TODO, y la marancita marinerita pertenece a Lur que se la mandé por organizar el pedazo swap que organizo de 100 personas!!! madre miaaa!! chicas me alegra que os haya gustado ahora a disfrutarlas! :)









Buenooo chiquillas miasss, de momento esto es todo por esta mañana, ahora voy a terminar unas cosicas de la ofi y a otra cosa mariposa ........... eso si sin dejar de hacer la cuenta atraaaaaasssss jijijijiji :)

Que tengáis buen final de semana!!!!





Mi tienda en artesanum

11 comentarios:

  1. Hola guapa, igualmente para ti un buen fin de semana. Tengo una cosita para ti en mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja, pues no te queda nada a tí con las caritas. Bufffff!!!!!
    Estoy deseando verlas todas terminadas, seguro que están preciosas. Por cierto, la idea de la Marancita de colgante es muy buena. Ahora ya se ven mucho las muñequitas colgadas, así doble uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. WOOOWWWW ESO SI ES PONER LA MENTE A TRABAJAR CON RAZON MIRE SEÑALES DE HUMO JEJEJEJE NO ES CIERTO ES BROMA SINO TU VAS A DECIRME TU LA ENVIDIA ES VERDE Y SE LA ESTA COMIENDO UNA BURRITA JIJIJIJI
    QUE FANTASTICA IDEA AMIGA!!!!
    FELICIDADES POR TU HERMOSA IMAGINACION!!
    FELIZ OBLIGO DE LA SEMANA MIERCOLES!!!
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitasss, vengo pululando y te encontré no conocia tu blog, y me quedo, me hice seguidora...
    un saluditooo

    ResponderEliminar
  5. Eres increible, felicidades amiga, estas cositas mentales son las que ayudan a estar innovando, me siento super bien al ver tu blog me hace felíz, sentir que estas tan alegre y siempre con nuevas creaciones es SENSACIONAL, ver tanta MARAVILLA....F E L I C I D A D E S..... Un besito

    ResponderEliminar
  6. en broche, colgante, llavero o pendientes si quieres...quedan estupendas!

    ResponderEliminar
  7. Hoooolaaaa!!!
    En mi blog hay un premio para ti.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que???? cómo van esos cientos de broches de la boda???? Te queda un segundito para respirar????? O para descansar????? Me acuerdo muchas veces de tí, hay que loquería, todo lo que tienes que coser, jajajjaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Eres una máquina, chica!!!!
    Campeonaaaaa!!
    Me muero de ganas de verlos todos juntitos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhhhh. Que bonitas, yo quiero yo quiero, a ver si algun dia la consigo.

    Felicidades por tu trabajo, son realmente preciosas.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.