lunes, 14 de septiembre de 2009

Probando probandooo :P

Bueeeeeeno después de un finde de relax en el que apenas he hecho nada, he montado un par de corazones de fieltro, a ver si mañana le saco foto y os lo enseño en el flickr, pero es que habia pocas ganas ......... pues total que anoche me puse a hacer unas pruebas de las que ya tenia ganicas :) Os cuento .........

Primero, tenía ganicas de hacerme algo con lino, en un principio tenia idea de mezclar perlas con lino pero el problem ....... pues que las perlas que tengo el agujero es tan peque que el lino no me cabe y me da una pereza eeenooooooooormeeeeeeeee ponerme a hacer el agujerito una a una a las perlas, vamos, que he visto collares y pulseras así montadas pero santa paciencia para hacer los agujeritos dichosos, tengo una lima manual, no sé si con una lima a pilas será mas facil, igual me animo y en mi proximo pedido acabo comprandome una lima a pilas, en pocas palabras, otro trasto mas para el taller ........... pero si conocéis alguna otra forma de hacer los dichosos agujeritos, yo encantadisima de "escucharla" ¿Os gusta el resultado??? Yo la llamo pulsera multicolor! y de momento es miaaaaaaaaa jijijijiji.

De momento solo tengo esta, y como ya os digo es mia, no me queda lino verde así que tendré que ir preparando un pedidico de lino, para dar salida a todas las bolicas de madera de 5mm que me llegaron la semana pasada jijijiji .......... mi tarjeta tiembla cada vez que descubro cosas nuevas ......... por que será??? ^_^



Y por otro lado, y esto tenia ganas de hacerlo hace ya tiempo, pero todavia no me habia puesto a ello, pero con la excusa de que unos amigos de mi sr costillo se casan el próximo año me han pedido que les haga unas muestras de alfileres para novia, o de regalicos para novia, que también se pueden utilizar para eso, asi que manos a la obra estoy ..........de momento no me convencen mucho las verdes, pero eso si, me he viciado haciendo los alfileres jijiji y tengo en proceso una segunda tanda, tambien en morado con restos de la murrina retro morada que hice para estos primeros jijijiji. A mi personalmente me gustan mas los morados que los verdes ¿y a vosotr@s???



Por cierto, que dificil es fotografiar el color morado, por lo menos en mi caso, ultimamenteme sale azulooon, jo que me gusta el azul, pero quiero que lo que es morado salga morado ............ no azulllllllll



En fin, de momento el lunes ha pasado rápido, ya sabéis que no me gustan nada de nada los lunes, ya ya sé que si el primer dia de la semana fuera el martes también odiaria el martes, pero lo que odio, en resumen es el primer dia de la semana .......... hoy de momento se me ha pasado rapidico, espero que el resto de dias sean igual y no haya mucho lio en la ofi ;)

Que tengáis una buena semana!!!!

Bscosss

7 comentarios:

  1. que super entrada!!jejej
    muchas gracias por tu comentario y tu visita a mi blog,eres un encanto.
    me alegro que te gusten mis pequeñajas, a mi me tienen loca.jeejej.
    pues si justo ahora esta la sierra nevadita, no mucho ...pero desde la costa de motril se puede ver la nieve,y resulta fascinante estar metida en el agua y ver la sierra nevaita.
    por cierto me gustan tus alfileres morados y la pulserita esta genial.
    para que el morado salga morado y no azul,tienes que hacer la fotos en el exterior,ademas que les da un aspecto diferente y bonito.
    bueno guapetona,me seguire pasando a visitarte y ver tus bonitos trabajos,besitos y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que pulsera más chula Mayyica!! y menudas cositas chulas estas haciendo con el fieltro son una preciosidad!

    Un besoooote

    ResponderEliminar
  3. Uooooooooooo qué hermosa esa pulsera!!!!!!!!! me encantó!!! Y aca se viene la primavera... mmmm me gusta muchisimo Marian, te felicito!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En fin...no dejes de probar y probar.
    De los alfileres me quedo con los azules, será el color...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta todo chulisimo,vaya artista estas hecha,me encanta todo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues ya te estás yendo a por más lino que esta pulsera es preciosa y te las van a sacar de la smanos!!!!!

    Y la keka... la mar de mona!!!! Me gusta!!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.