viernes, 11 de septiembre de 2009

Seguimos con las fuxico



Y por supuesto en el taller de mis pijaditas seguimos trasteando con las fuxico que tanto exito tuvieron la temporada pasada .......... estas son para una tienda de Aguilas, que llevan un tiempecico pidiendomelas y ya era hora de que me pusieraaa :) Espero que sigan triunfando ¿Y a vosotr@s os gustan???

Y tampoco nos hemos olvidado de los broches guau guau con su lazo y cascabel a juego para que cuando los busquéis suenen y sepais donde están ;) estos tambien forman parte del muestrario.



Además para rematar la faena estamos introduciendo modelos nuevos de broches, y modificando algunos como por ejemplo las muñecas marancitas, para que el trabajo a la hora de hacerlas sea mas llevadero XD :) pero todo esto os lo iré enseñando la próxima semana ..........

Por cierto os acordáis de los paqueticos que os comenté que tenia que recibir en la entrada anterior? Pues SIIIIIIIIIIII YA LOS HE RECIBIDO!! Lo que no había caido yo es que al superar cierta cantidad (mejor no la digoo ^_^) te lo mandan por mensajeria y no por correos, y claro yo estaba con la idea de que era por correo y ya le empezaba a mirar mal al nuevo cartero jijijijiji pero buenoo ya puedo respirar tranquilicaaa ainsss que esto de los envios y de los paquetes por recibir es un sin vivirrrrr

De momento os dejo estas flores y estos perritos para que os alegren el finde

Bscosssss

11 comentarios:

  1. Estoy enamorada de esos perritos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ke bien te salen las fuxico,yo tengo esa asignatura pendiente,algún día con ánimo me pondré,por cierto estoy de sorteo y promoción en mi blog si quieres participar,las condiciones están en mi página,anímate que hace falta gente.Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaa....que explosión de colores mas bonita. Realmante preciosos. Bssss.

    ResponderEliminar
  4. que bonito y colorido todo, como a mi me gusta!!!
    las flores son preciosas y los perros una chulada.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. mejor no nos digas la cantidad jajajaja pero si fotossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayyica!, Lo primero, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario! ASí he podido descubrir el tuyo y ver que haces unas cosas preciosas!! Me pasaré por aquí más a menudo para disfrutar con tus creaciones! Me encantan! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!! Cuanto tiempo sin visitarte!! Y la de cositas nuevas que tienes!! Los perritos son una monada, no me extraña que triunfen al igual que las flores.
    Yo las libretitas customizadas las tengo un poco de lado, el veranito no me ha venido muy bien :) Haber si me pongo las pilas y me pongo manos a la obra.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, me encantan como te salen las fuxico y esos perritos como siempre, adorables!

    La verdad que me encantan los colores que utilizas, siempre tienen mucha vida.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que bonitas las flores!! me encantan los colores!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la primera foto, me encanta ese bote lleno de botones, me haría uno sólo para tenerlo encima de la mesa en plan decorativo, jeje.

    Yo alucino con la perfección de esos perritos y esas florecitas, cada día te salen mejor!

    ResponderEliminar
  11. esos fuxicos me tienen enamoradaaa y es que te quedan GENIAAAALLLL!!!!!!!!
    matsorri.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.