jueves, 17 de septiembre de 2009

mariposas en el estomago :P :P



Buenos dias! pues si es lo que tengo esta mañana .......... y el caso es que después de dar muchas vueltas por que apenas he tenido tiempo para hacer cosas ultimamente y que cuando me ponia a hacer siempre me iba por otros derroteros pues he tardado un montón de tiempo en surtir de broches a MI PRIMERA TIENDA EN AGUILAS!!! si si pijaditas ya tiene un espacio donde lucirse!!!

En concreto se trata de PAPELERIA CARLIN en C/REY CARLOS III de Aguilas (Murcia) así que si os pilla cerquita y quereis ver los broches de pijaditas en vivo y en directo, no tenéis mas que acercaros por allí y listo :) Mil gracias desde aqui a Ana y a su hermana por darme esta oportunidad :)

Ahora solo queda cruzar los dedos y esperar que se vendan bien, pero proximamente (si mi poco tiempo libre me lo permite) habrá otra tienda en Aguilas donde conocer los broches de pijaditas. De momento, como ya os digo, toca cruzar los dedos para que con los de PAPELERIA CARLIN haya suerte y por eso es lo de que tengo mariposas esta mañana en mi estomago jejejejeje ..................... es la primera tienda, y la primera siempre hace ilusión, ya sabéis ............ ;)

En fin, mañana por fiiiiin es viernes y aunque este finde tengo visita en el piso intentaré ponerme manos a la obra con cosas nuevas que ando trajinando, por lo pronto anoche me puse a ordenar mi rincón de la costura, como yo lo llamo, que ya le tocaba jejejejeje y me lo estaba pidiendo a gritos, desde luego, no sé si os pasará a vosotr@s pero yo, he de reconocer, que muchas veces no sé ni lo que tengo de todo lo que tengo metido en las cajas, pero bueno, anoche ya quedó recojidito y ordenadito y por lo menos ahora sé donde tengo cada cosa jijijiji XD

Bueno chic@s!! ánimo que ya queda menos para el findeee :)

Bscosssss


2 comentarios:

  1. Enorabuena!, te deseo mucha suerte, aunque veras que lo vendes todo y tienes que mandar mas cosas.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón, seguro que tienen mucho exito tus cositas...ánimo y a por más...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.