lunes, 19 de mayo de 2008

nuevo blog, nuevo vicio, probando cosas de blogger

Buenas a tod@s! esta tarde mientras esperaba al fontanero que me tenía que arreglar una cosa de casa he cotilleado por el mundo blogger en busca de cosas para cambiar o añadir pijadicas nuevas al blog.

Respecto a este tema he encontrado un blog muy interesante el blog de Eulalia donde encuentras cosas para cambiar un poco el blog y no ser siempre el mismo, que parece que aburre un poco no??

Por ahora he añadido mi firma a mis entradas, y escribo esta de prueba, así de paso actualizo y os dejo el enlace de lo de añadir la firma a mis entradas, en el blog de Eulalia explica muy clarito como se hace en el apartado de trucos

Así que dicho lo dicho, vamos a probar a ver si saleeee ;) tachaaaaaaaan tachaaaaaaaann

Feliz semana a tod@s!!!!!



EDITO: era EVIDENTE que a la primera no me podía salir, si es que la informática y yo no nos llevamos demasiado bieeeenn ;) en fin, seguiré trasteando por el blog de Eulalia hasta que me salga jijijiji, como que me llamo Marián que me sale ;)
Espero que por lo menos a l@s que leais este post, os sirva y os guste ;)

VUELVO A EDITAR: Por fin!!! A LA TERCERA VA LA VENCIDA! Os gusta mi nueva firma????

6 comentarios:

  1. Muy bueno, jajaj, yo también dependo de Eulalia para hacer cambios en mi blog, sus explicaciones son buenísimas, mi plantilla, por su puesto, es de ella. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. al final consegui hacer la firma jajajajaja, di muchas vueltas, pero consegui hacerla ;) Ahora estoy en el intento de cambiar la plantilla, a ver si hoy consigo algo ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. No conocía ese blog! Le echaré un vistacito.
    Si quieres ayuda para personalizar el blog, o un banner o lo que sea, ya sabes ande estoy guapa :D

    ResponderEliminar
  4. he leído el comentario que me has dejado en el blog, mandame por correo la informacion sobre qué plantilla te gusta y tal y hacemos un apaño!

    ResponderEliminar
  5. Hola mayyica:
    Ta guapo, pero ¿Lo has estrechado? o ¿ha sido para ensanchar la zona de las entradas?.
    Si lo necesitas más ancho puedes darle más. Ultimamente estas plantillas las estoy haciendo hasta de 1200 píxels pata que se vean bien las columnas laterales.
    Si quieres hacerlo, busca todos los 1000 o 950 o lo que pusiera, que ya no recuerdo, que encuentres y cambialo por 1200 y luego la diferencia la repartes entre las tres columnas, pero no la sobrepases o una de ellas se caerá.
    Me alegra saber que mis plantillas os gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lady coletas es preciosa, ja,ja...yo tambien tengo a mis hijas, aunque sólo una ha tomado forma de muñeca de trapo, me siento bien, de no ser la unica orgullosa madre de una muñe de trapo...ji,ji...

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.