miércoles, 21 de mayo de 2008

NUEVO LOOK!!!

Bueno bueno bueno, esta plantilla y este PEDAZO de banner se merece una nueva entrada!!

Como he dicho antes, gracias a las MARAVILLOSISISISISISISISISMAS MANOS de mi amiga Claudia Raffa tengo esta pedazo plantilla y este pedazo banner, no me canso de mirarlo y aun no me creo que hay conseguido cambiarlo sin estropearse nada de nada!!! MIL GRACIAS CLAUDIAA no sé que hubiera hecho sin ti ....... es que parece que me has leido el pensamiento, sobre todo en el tema del banner, por que has adivinado perfectamente como lo queria ......... INCREIBLEEE ......... vamos que estoy que no paro de babeaaaaaaaarrrrrrr ....... está mal que yo lo diga peeeeroo AINNNSSSS QUE BONICO ME HA QUEDAOOOO ;)

La plantilla básica era la de scribe3-papel que la saqué del blog de Eulalia. Gracias a Eulalia por su blog y por toda la información que contiene en él por que sin su blog no me hubiera aventurado a modificiar ni un ápice de mi antiguo blog.

En fin, espero que os guste el nuevo look poco a poco iré añadiendo las cosicas que tenia antes ............ yo mientras voy a seguir babeando con mi nueva imagen jejejejeje.

Bscosss a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. A ver si consigo ser la primera en dejar un mensaje con la plantilla nuevaaa jiji

    Me alegro mucho de que te guste la "adaptación", la verdad es que tus creaciones en la cabecera y en el pie de página quedan monísimas!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. HAS SIDO LA PRIMERA!!! YUUUUUUJUUUUU!! que rápida ;)
    Lo de las fotos de mis creaciones más bien es obra tuya, quiero decir, que gracias a ti se ven sin sombras ni cosas rarasssssssss ;) MIL GRACIAS DE NUEVO GUAPA ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez habia entrado en tu blog y hoy me he animado a escribirte algo, además veo que estás de celebración con la nueva imagen de tu blog.
    Yo no se hacer nada en arcilla polimèrica ... pero espero hacer algo con el tiempo, lo prometo.
    Me gustan mucho tus murrinas (creo que se llaman así) y las creaciones que tienes de delicas que bonitas son.
    Tienes que animarte a enseñarnos más cosas que me presta ver cosas que yo no se hacer.
    Besos y te linkeo.

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaa!!! que chulo!!!
    Yo también quiero saber como se hace estas maravillas!!!

    Bueno... puntualizo... quiero saber como ponerlas!!!

    Me ha encantado nena!!! que manos tienes Claudia!!! donde está el icono de las babas?? jajajaja...

    Enhorabuena con la pedazo de actualización que has hecho!!!

    Besitos...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.